Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un día que me aventuré a ir donde esta milf, claro que me iba a poner 10 condones, fuí y habían otros cofrades sin ningún reparo esperando por ella, disimuladamente saqué la huaracha.

La verdad hay que ser bien kamikaze para ir donde zizi ,aparte de ser conducta de riesgo , es una tía sin nada de atributos ..un cuerpo desmejorado una piel áspera como de constructor civil . Y borracha y pasada de humos ..
No sé qué promociona estas conductas perutops . Eso es denuncia fija al foro por promocionar y permitir que demás personas conozcan a esta kine ..
Q le llega a la teta su vida y su salud
felizmente el destino no quizo que me llegue a comer a esa meretriz que todos afirman tiene VIH, pero sí repito que me llamo la atención ver a varios cofrades haciendo turno.

Acaso quieres carne de primera no encuentras aqui para nada

La estoy llamando y nada, timbra , sé habrá quedado jato de Huasca ?
Hace como 4 años cuando la visité x ultima vez en Tauro me dijo que seguramente x cercania a la embajada veneca o qué se yo no entraba la señal a veces .
Como soy terco un dia de estos voy a visitarla y si está borracha y hablando tonterias como la última vez q la visité mejor me salgo a buscar otras kines.
El mejor recuerdo q tengo de esta kine es cuando me atendí x 1ra vez hace 8 años aprox. en otro hostal x Petit Tuars creo: bien limpia ,perfumada ,con una bonita lenceria y maquilladita ,luego ya cambió su actitud y físico tmb. ,le llevaban chelas ,la emborrachaban .

Última edición:
La verdad hay que ser bien kamikaze para ir donde zizi ,aparte de ser conducta de riesgo , es una tía sin nada de atributos ..un cuerpo desmejorado una piel áspera como de constructor civil . Y borracha y pasada de humos ..
No sé qué promociona estas conductas perutops . Eso es denuncia fija al foro por promocionar y permitir que demás personas conozcan a esta kine ..
Q le llega a la teta su vida y su salud
@Jalarado123 ¿podrías sugerirme otra kine de su edad que esté mejor físicamente y que también cobre 50 soles la sesión? Gracias.

@Jalarado123 ¿podrías sugerirme otra kine de su edad que esté mejor físicamente y que también cobre 50 soles la sesión? Gracias.

Dudo que ese pajero de @Jalarado123 te recomiende algo.
Ese chibolo come moco sólo solo sirve para correrse la paja viendo el culo peludo de los foristas.

Slds;
BuMeRaM

Dudo que ese pajero de @Jalarado123 te recomiende algo.
Ese chibolo come moco sólo solo sirve para correrse la paja viendo el culo peludo de los foristas.
Slds; BuMeRaM
Después de este Post, te doy toda la razón.

upload_2019-7-9_15-55-46.png

Regreso de comerme a la zizi...que rico carajo...!! Desde ayer activa....no me la emborrachen por favor....

Y tu ranking ?
Hacer un ranking de zizi ya es repetitivo, sigue en el tauro y la entrada es 10 lucas y 50 para ella la mayoria que postea en el tema se atendió con ella con de manera positiva y también negativa, para mi solo ed negativo cuando esta tomada ahi esta hasta las huevas, físicamente esta al debe peeo como dije en un post anterior su atención lo compensa, saludos bro

cófrade a ver si los generosos clientes de zizi nos deleitan con imágenes y vídeos renovados, muchas gracias.

cófrade a ver si los generosos clientes de zizi nos deleitan con imágenes y vídeos renovados, muchas gracias.

Tú pides imagines y vídeos, pero, tú acaso has compartido el vídeo que le compraste a la colocha de Los Olivos (Patricia Acevedo)?
Ya pues compadre, también aporta así como pides.

Slds;
BmR

Última edición:
Hacer un ranking de zizi ya es repetitivo, sigue en el tauro y la entrada es 10 lucas y 50 para ella la mayoria que postea en el tema se atendió con ella con de manera positiva y también negativa, para mi solo ed negativo cuando esta tomada ahi esta hasta las huevas, físicamente esta al debe peeo como dije en un post anterior su atención lo compensa, saludos bro

Repetitivo?
Ya has colgado algún ranking de esta kine recientemente?
Parece que aquí, muchos se han olvidado de la esencia del foro. Si es así, les sugiero volver a leer las reglas, caso contrario, mejor eviten estar comentando que se atendieron si no van a colgar su ranking correspondiente.

Slds. "bro

BuMeRaM

Repetitivo?
Ya has colgado algún ranking de esta kine recientemente?
Parece que aquí, muchos se han olvidado de la esencia del foro. Si es así, les sugiero volver a leer las reglas, caso contrario, mejor eviten estar comentando que se atendieron si no van a colgar su ranking correspondiente.

Slds. "bro

BuMeRaM
Me dices comprade? Acaso te habré apadrinado el chico?. Cómo se sube vídeos? Muy tedioso en xvideos.

Me dices comprade? Acaso te habré apadrinado el chico?. Cómo se sube vídeos? Muy tedioso en xvideos.

Cuelga tu ranking y no te hagas el loco.
Cada atención de esta kine es distinta y hay detalles que resaltar en cada uno de sus encuentros.
Por otro lado, dudo que en tu vida hayas apadrinado algo.

Slds;
BmR

Cuelga tu ranking y no te hagas el loco.
Cada atención de esta kine es distinta y hay detalles que resaltar en cada uno de sus encuentros.
Por otro lado, dudo que en tu vida hayas apadrinado algo.

Slds;
BmR
Cofrade tómese un calmante con su agua de manzanilla. Estás más alterado, tú me dices compadre y te ofendes encima que te pasas de confianzudo. Más fresco que una lechuga.

Cofrade tómese un calmante con su agua de manzanilla. Estás más alterado, tú me dices compadre y te ofendes encima que te pasas de confianzudo. Más fresco que una lechuga.

Yo solo te dije "compadre" y tú me respondes ofensivamente que "no me has apadrinado el chico".
Si yo hubiese querido ser confianzudo y te hubiese querido responder al mismo nivel... Pues te hubiese dicho q gracias a mí tienes vida y hermanos, pero eso es otro tema.
Este es un foro de PUTAS, se habla fresco y tranquilo, si quieres leer artículos llenos de diplomacia podrías ir a la web del Comercio o en todo caso al Trome y pedirles que te manden fotos de sus malcriadas y asunto arreglado.

Slds;
BmR

Yo solo te dije "compadre" y tú me respondes ofensivamente que "no me has apadrinado el chico".
Si yo hubiese querido ser confianzudo y te hubiese querido responder al mismo nivel... Pues te hubiese dicho q gracias a mí tienes vida y hermanos, pero eso es otro tema.
Este es un foro de PUTAS, se habla fresco y tranquilo, si quieres leer artículos llenos de diplomacia podrías ir a la web del Comercio o en todo caso al Trome y pedirles que te manden fotos de sus malcriadas y asunto arreglado.

Slds;
BmR
Denle un sedante a este cofrade.

Slds;
BmR
cofrade usted está amenazando ya a un nivel personal al cofrade invisible?, ósea su actitud es notoriamente delincuencial, diciendo que a usted le debe la vida su familia y que harías lo que se te venga en gana hacer algo con ellos?.
Nivel de amenaza extremo el de este cofrade, de echo es amigo de El nuevo.
Deja mucho que desear, ósea ahora me puede terminar de amenazar a mí ahora?, le diré a mis hermanos que se cuiden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás