- 704
- 593
- 89
- Puntos de reacción
- 593
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De hecho que iba pero no se ni donde atiende si lo hubiera sabido le caiaEra pa ir, llevarle trago y pasar toda la noche cachandola por el tubo, encima gratis
Gente, hace poco me volví a atender con la fémina. Y la pendeja me quito el condón dos veces, la arrechura me ganó y la metí pelado, he sentido ardor dentro del pene y me han salido unas pequeñas úlceras genitales. He estado muy palteado e incluso he sentido sensación de dolor en las axilas lo que pienso que mis ganglios linfaticos pueden estar inflamados. En verdad espero no haber botado mi vida al agua por culpa de esta fémina. En el momento adecuado me haré la prueba respectiva y espero que todo acabé en un susto solamente.
Hace cuanto te atendiste con ella hermano, publica tu ranking o tu experiencia para prevenir..Gente, hace poco me volví a atender con la fémina. Y la pendeja me quito el condón dos veces, la arrechura me ganó y la metí pelado, he sentido ardor dentro del pene y me han salido unas pequeñas úlceras genitales. He estado muy palteado e incluso he sentido sensación de dolor en las axilas lo que pienso que mis ganglios linfaticos pueden estar inflamados. En verdad espero no haber botado mi vida al agua por culpa de esta fémina. En el momento adecuado me haré la prueba respectiva y espero que todo acabé en un susto solamente.
Amigo, y no has pensado ir, donde un Doctor? osea, dices Ulceras, eso es serio, no se va a curar solo.Gente, hace poco me volví a atender con la fémina. Y la pendeja me quito el condón dos veces, la arrechura me ganó y la metí pelado, he sentido ardor dentro del pene y me han salido unas pequeñas úlceras genitales. He estado muy palteado e incluso he sentido sensación de dolor en las axilas lo que pienso que mis ganglios linfaticos pueden estar inflamados. En verdad espero no haber botado mi vida al agua por culpa de esta fémina. En el momento adecuado me haré la prueba respectiva y espero que todo acabé en un susto solamente.
Mano cuando fue tu atenciónGente, hace poco me volví a atender con la fémina. Y la pendeja me quito el condón dos veces, la arrechura me ganó y la metí pelado, he sentido ardor dentro del pene y me han salido unas pequeñas úlceras genitales. He estado muy palteado e incluso he sentido sensación de dolor en las axilas lo que pienso que mis ganglios linfaticos pueden estar inflamados. En verdad espero no haber botado mi vida al agua por culpa de esta fémina. En el momento adecuado me haré la prueba respectiva y espero que todo acabé en un susto solamente.
Que tal! gracias por su preocupacion gente, si estoy planeando ir al doctor cuando cobre a fin de mes. estoy muy palteado. sobre mi atencion fue el sabado 31. actualizare la informacion de mi estado pronto. por ahora me retirare del mundo puteril.
Saludos
De todas maneras tiene que ir, aunque no tenga VIH/SIDA inicialmente, hay otras infecciones /ETS que puede haberse contagiado como sífilis, herpes, chancro, hepatitis. Hace bien en ir al medico y descartar cualquier ETS y en 3 meses el ELISA31 de q ??? De agosto?? Jajajaja es muy pronto para una sintomatologia. Esperate el periodo de ventana. En el caso de vih son de 4 a 6 meses. Pero tranquilo lo mas probable q si te paso algo fue una infeccion. De repente tienes infeccion urinaria y no dabes. Para el vih es muy pronto para q tengas sintomas. Saludos
Ya hay varios que se van hacer la prueba de VIH , por lo que veo, si alguno sale positivo, se da por hecho de que todos los que se atienden donde patty, lania, fabiola y esta femina estan con vih, ya que todos se comen a las mismas flacas de estos cubiles, se aproxima suicidio en masaQue tal! gracias por su preocupacion gente, si estoy planeando ir al doctor cuando cobre a fin de mes. estoy muy palteado. sobre mi atencion fue el sabado 31. actualizare la informacion de mi estado pronto. por ahora me retirare del mundo puteril.
Saludos
Gente, hace poco me volví a atender con la fémina. Y la pendeja me quito el condón dos veces, la arrechura me ganó y la metí pelado, he sentido ardor dentro del pene y me han salido unas pequeñas úlceras genitales. He estado muy palteado e incluso he sentido sensación de dolor en las axilas lo que pienso que mis ganglios linfaticos pueden estar inflamados. En verdad espero no haber botado mi vida al agua por culpa de esta fémina. En el momento adecuado me haré la prueba respectiva y espero que todo acabé en un susto solamente.
Más falso que moneda de 3 soles. Cuelga una prueba tangible de lo que hablas ya que estás difamando. Si pones pruebas de que fue zizi. El Foro debe tomar medidas con este tema de la fémina y aconsejar no atenderse con ella. Sino lo adquiriste en otro lado y por Wueon te cagaste y la cagaste a zizi y vienes hacer la víctima. Cuelga pruebas Tangibles. Quien espera a fin de mes para hacer pruebas???????? Eso demuestra tu cobardía y demuestra tu mentira de que fue zizi o en otro lado...Gente, hace poco me volví a atender con la fémina. Y la pendeja me quito el condón dos veces, la arrechura me ganó y la metí pelado, he sentido ardor dentro del pene y me han salido unas pequeñas úlceras genitales. He estado muy palteado e incluso he sentido sensación de dolor en las axilas lo que pienso que mis ganglios linfaticos pueden estar inflamados. En verdad espero no haber botado mi vida al agua por culpa de esta fémina. En el momento adecuado me haré la prueba respectiva y espero que todo acabé en un susto solamente.
En el foro varios cofrades escriben sobre sus conductas de riesgo propias y de las feminas, y los que algunos hemos ido con alguna fémina sabemos sobre eso asi que es creible que este enfermo, mas bien es increible que digan lo contrario que tiran sin condon con mujeres de riesgo y no tengan ni una gripe. Vuelvo a repetir el foro es un medio de información publica por lo que es responsabilidad de cada uno cuidarse o no estando ya avisados.Más falso que moneda de 3 soles. Cuelga una prueba tangible de lo que hablas ya que estás difamando. Si pones pruebas de que fue zizi. El Foro debe tomar medidas con este tema de la fémina y aconsejar no atenderse con ella. Sino lo adquiriste en otro lado y por Wueon te cagaste y la cagaste a zizi y vienes hacer la víctima. Cuelga pruebas Tangibles. Quien espera a fin de mes para hacer pruebas???????? Eso demuestra tu cobardía y demuestra tu mentira de que fue zizi o en otro lado...