Bugambilas
VIP MEMBER
- 980
- 287
- 64
- Puntos de reacción
- 287
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa flaca si está infectada debe ser denunciada penalmente, el Roche es ir a la justicia y decir como la conocieron y siendo cliente de su actividad ejercida por esta desgraciada.
Cofrades invítenme a sus velorios .
Ese argumento se cae como castillo de naipes ya que la relación sexual pagada fue concensuada entre ambos y el alcance de los detalles también. No ha habido una violación de por medio ni una obligación, menos una relación de engaño o desconocimiento ya que el ministerio de salud recomienda por diversos medios el uso de preservativo durante décadas por las ETS. Por el contrario si se demuestra que el demandante mantiene una vida promiscua puede proceder una contra demanda.Esa flaca si está infectada debe ser denunciada penalmente, el Roche es ir a la justicia y decir como la conocieron y siendo cliente de su actividad ejercida por esta desgraciada.
Cofrades invítenme a sus velorios .
Es que muchos hablan porque ya están infectados, solo que les da vergüenza reconocer a pesar que el foro es anónimo. Por eso el foro es una fuente de información y desinformacion en algunos casos, pero igual sirve para poder tomar mejores decisiones con respecto a nuestros gustos y conductas puteriles. Si quiero una deliciosa mamada sin jebe es obvio que puedo ir con yayita y no con Grimanesa, pero si voy con yayita ya se que debo ir con cabeza fría y atento a no penetrarla sin jebe por cualquier acción o mal movimiento. Yayita siempre fue chévere y buena onda las veces que me he atendido desde hace años, incluso últimamente hemos tomado juntos pero todo tranquilo.La.verdad hay que ser.cautos.con lo que se escribe, muchos derepente.diran k la stoy defendiendo, pero no es asi, la verdad hablan de k tiene vih, mil.un cosas. Pero la.verdad de todo es k la.responsabilidad es.de.todos nosotros los k stamos en sta vida de.puteros, sabemos a lo k nos exponemos, aca la responsabikidad mayor es.nuestra, tampoco kiero decir.k ellas no.tengan.responsabilidad con ello. Aki los k hablan son los que.menos hacen, k facil es escribir y señalar.con el.dedo aver.si alguien es capaz de corroborar.todas stas speculaciones y demostrarlo con hechos. Aca.mencionan k. Varias putas stan.I.fectadas, pero la.verdad yo.creo k todas las.k son putas stan propensas a esa enfermedad yo no voy a decir k ella tiene y k la otra no. Porfavor creo.k.somos adultos ya dejense.de.tonterias y si cachan cachen con responsabilidad, despyes.k hacen sua huevonadas sin cuidarse stan k.hablan.
Suabe amigo , no digas eso . Ahorita salen los lameculos a decirte clon , dolido despechado , ardido , TEMPLAO .. xDÉsta tía ya debe estar quemada ... Creo que hace tiempo me pareció ver un vídeo suyo en el que tiraba sin condón :/
tranquilo templao
Jajajaj ok ... Creo que lo vi en xvideos ... Veré si lo encuentro.Suabe amigo , no digas eso . Ahorita salen los lameculos a decirte clon , dolido despechado , ardido , TEMPLAO .. xD
respondiendote solo a tu otra cuenta clon?Suabe amigo , no digas eso . Ahorita salen los lameculos a decirte clon , dolido despechado , ardido , TEMPLAO .. xD