alonzo kurt
VIP MEMBER
- 426
- 270
- 74
- Puntos de reacción
- 270
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien que te mueres porque te suelten el número de como contactarla ahora.Avisen para ir al velorio de la tía y ponerme mi traje negro. Esa tía ya tiene mas condenados a la tumba que el COVID19.
Está atendiendo en alfonso ugarte si no hoy estos días zizi sí su fono ta apagadoCreo que esa laika se encuentra en alf ugarte cubil de maria . Junto a otra chica mas
Atendera hoy lunes 2 de marzoBro alguien sabe si zizi sta en alfonso ugarte, k dias baja a ese.telo pa.buscarla.
en el cubil de de y cuando fue eso detalles o será o itra zizilovers del taurono es zizi la del telo de Tauro lacteos ...ella es sisi la q esta en el huarique de paty hace semanas atras fui a conocerla ..pero no pasa na para mis gustos carnales jejejjeje
Andaba trabajando en Alfonso Ugarte altura de la plaza dos de mayo. Me la crucé en un chifa que está entre Colmena y Tacna y me hizo ese comentario. Muchachos respetemos la cuarentena y no busquemos la 5 patas al gato.
Andaba trabajando en Alfonso Ugarte altura de la plaza dos de mayo. Me la crucé en un chifa que está entre Colmena y Tacna y me hizo ese comentario. Muchachos respetemos la cuarentena y no busquemos la 5 patas al gato.