Zoe - Kimberly / PK / 955629587 / Surco

• Iniciador del tema Iniciador del tema mongoltu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mongoltu

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
242
Puntos de reacción
242
‎3 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica , pero su anuncio la pone más linda

2.- Edad: anuncia 19 , pero debe de estar entre 21 a 24 max

3.- Cara: no es fea , pero como dije , su anuncio la pone mas linda

4.- Talla: es alta , 1.68 a 1.70 quizás

5.- Senos: medianos grandes , accesibles

6.- Cintura / barriga: poco o lo normal

7.- Caderas / derrier: no medi cadera PERO CULAZO

8.- Piernas / pies: de acuerdo a su tamaño

9.- Piel: aqui está el truco , en su anuncio sale como si fuese bien blanca en fotos ( me deje llevar por eso ) y en descripción , pero es color medio bronce

10.- Tatuajes / seña característica: no me puse a ver eso

11.- Aseo personal: limpia , pero , quizás por el mismo calor que ya está comenzando a hacer , le sentí un olorsito medio normal abajo , nada de esos olor a pescado que marea , pero quizás no se aseo antes y ya . pero nada grave

12.- Fellatio: nada , bien monce

13.- Papita: ni el tren de aviación se siente

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: pasable , llevadera pero nada wow , le faltó ganas ( describo abajo )

16.- Calidad de Polvo / Performance: como andaba con ganas , visite los anuncios y la guarde . Voy a ser breve , fui hace unos días antes del feriado y me llamó la atención las fotos y le meti WHTS , me explico todo , fui ( zona cerca al eden de benavides ) y llegué .. me recibio y como dije ( no es tan blanca como describe y sus fotos la han mejorado , pero , Sí es ella ) es buena gente , ya en el cuarto que era un HORNO , me comenzó a bailar y luego ya .. la previa nada wow , me limite a 2 poses nomas xq sentí poco interes , no era mecaninca ni fria , pero sentí flojera mas que nada , pero mala honda no fue . le aplique a sus tetas , culazo en 4 y listo fin de la historia . no voy a decir que gemia xq sinceramente eran fingidos xq no sentí ajuste .

17.- Calidad de Masajes: nop

18.- Experiencia en el laburo: si ah , no se cuanto AJAJAJ pero sí

19.- Anuncia en / medio de contacto: 955629587 photo ya saben

20.- Precio: 150 por 30 min , 250 por 1 h

21.- Costo / beneficio: hmm NOP

22.- Ubicacion: Surco

23.- Local: por el mercado eden de benavides , es un depa con flacas , cerca al colegio

24.- Volveria?: NOP , al menos no con ella

25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5 a 8 , el resto 4.5 ... en total siendo buena gente , un 6

como extra , anteriormente he ido a ese mismo local , voy ya atendiendome con 4 chicas ahi , 2 considero que han sido excelentes , pero ya se fueron ... las otras 2 ( incluyendo esta ) no me encanto.

vibras !

Atrás