cowboys
Coronel
Esta agencia aveces tiene buenas kines, pero sus precios no lo merecen.
1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada, veneca producida.
2.- Edad: dijo 22 y ya es mama, maximo le pongo sus 26
3.- Cara: agradable, no es fe pero tampoco un amor
4.- Talla: aprox 1.60
5.- Senos: muy pequeños ,caidos , ya es mama.
6.- Cintura / barriga: delgadita
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura.
8.- Piernas / pies: piernas duritas y cuidadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en eso, se me fue.
11.- Aseo personal: olia bien, sin malos olores.
12.- Fellatio: no pasa nada.
13.- Papita: papita rasura.
14.- Anal: dijo que no.
15.- Trato: como de amigos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede previa coordinacion con la agencia ,llego efectivamente la misma chica de la foto, muy conversadora y sabe del negocio.Aplicamos los manoseos, su respectiva chupada, muy buena porcierto, y las poses de rigor, lo que a esta kine le cuesta lubricar.Como es delgadita y bajita es de facil maniobrar para cualquier pose y no dice nada, le dimos duro hasta que me saco el milk.
conversamos un poco, y me dijo que ya estaba tiempo aca y que habia trabajado en varios chongos de aca, y se nota que sabe lo que hace.
El segundo polvo ya fue para sacar la ultima gota, cumplio su hora y hasta unos minutos mas.
17.- Calidad de Masajes: manoseo
18.- Experiencia en el laburo: menciono que anda en agencias y aveces viaja a lima.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 969838125agencia .
20.- Precio: S/.160, cumplio su hora pero me parece muy caro. hasta 130 estaria bien.
21.- Costo / beneficio: polvo cumplidor
22.- Ubicacion: trujillo
23.- Local: por santa maria
24.- Volveria?: no.
25.- Puntaje final: 6 por ser la misma, cumplio su hora,no puso peros ,se dejo hacer de todo, quizas es algo mecanica, por momentos se deja llevar pero no del todo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada, veneca producida.
2.- Edad: dijo 22 y ya es mama, maximo le pongo sus 26
3.- Cara: agradable, no es fe pero tampoco un amor
4.- Talla: aprox 1.60
5.- Senos: muy pequeños ,caidos , ya es mama.
6.- Cintura / barriga: delgadita
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura.
8.- Piernas / pies: piernas duritas y cuidadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en eso, se me fue.
11.- Aseo personal: olia bien, sin malos olores.
12.- Fellatio: no pasa nada.
13.- Papita: papita rasura.
14.- Anal: dijo que no.
15.- Trato: como de amigos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede previa coordinacion con la agencia ,llego efectivamente la misma chica de la foto, muy conversadora y sabe del negocio.Aplicamos los manoseos, su respectiva chupada, muy buena porcierto, y las poses de rigor, lo que a esta kine le cuesta lubricar.Como es delgadita y bajita es de facil maniobrar para cualquier pose y no dice nada, le dimos duro hasta que me saco el milk.
conversamos un poco, y me dijo que ya estaba tiempo aca y que habia trabajado en varios chongos de aca, y se nota que sabe lo que hace.
El segundo polvo ya fue para sacar la ultima gota, cumplio su hora y hasta unos minutos mas.
17.- Calidad de Masajes: manoseo
18.- Experiencia en el laburo: menciono que anda en agencias y aveces viaja a lima.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 969838125agencia .
20.- Precio: S/.160, cumplio su hora pero me parece muy caro. hasta 130 estaria bien.
21.- Costo / beneficio: polvo cumplidor
22.- Ubicacion: trujillo
23.- Local: por santa maria
24.- Volveria?: no.
25.- Puntaje final: 6 por ser la misma, cumplio su hora,no puso peros ,se dejo hacer de todo, quizas es algo mecanica, por momentos se deja llevar pero no del todo.