Ratings Zoemi / Gatitas Lima Este

JuanElApostol

GOLDEN BOY
Golden Provincias
Puntos de reacción
30
62%
Puntos de reacción
30
‎1 Month of Service‎
Quiero compartir mi experiencia con esta kine de la Agencia Gatitas MegaPlaza / Gatitas MalldelSur, acá los detalles:

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono con cuerpo voluptuoso tipo vedette, no gorda sino tuneada.
2.- Edad: le calculo sus 24 años.
3.- Cara: diría como de rasgos morenos, labios gruesos ojos grandes, usa cabello largo, también tiene secuelas de acné que los tapa con maquillaje.
4.- Talla: 1.65 m
5.- Senos: grandes operados, no siliconas duras, se deja estimular pero con reserva.
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos pero tampoco es una cinturita.
7.- Caderas / derrier: culazo, dos grandes nalgas, al tacto se ve que son de lipotransferencia. Se los deja amasar sin problemas pero no nalgear a lo brusco.
8.- Piernas / pies: buen par de piernas pero acordes a su contextura.
9.- Piel: diría como sacalagua o trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande por la pierna, no recuerdo en cuál, y varios notorios en brazos cintura y en la espalda. También tenía como una cicatriz en la frente, no notoria de lejos, sino cuando lo ves de cerca.
11.- Aseo personal: se metió al baño antes para ponerse su lencería, al terminar se fue al baño a ducharse.
12.- Fellatio: con pre, bueno sin ser la gran cosa, se queda todo el rato que quieras hasta ponerla dura.
13.- Papita: todo bien en su sitio, sin malos olores ni labios descolgados. Ajuste aceptable y lubricación normal.
14.- Anal: no hace anal ni por adicional
15.- Trato: al inicio como reservada pero amable, mientras pasa el tiempo agarra confianza, se deja manosear pero no da besos ni deja le que hagas oral.
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez hospedado le pasó los datos por Telegram, el hotel y foto de la llave para que envíen a la chica. Ojo que todo es previa coordinación y las separas con citas. Al llegar se veía voluptuosa y rica, su pago respectivo y a la ducha para cambiarse. Al salir comienzo con los paleteos, se involucra la nena en el juego previo, me pongo el pre y me echo para que comience a chuparlo mientras le miro su culote por el espejo y la voy estimulando, no puso mucha resistencia, se sintió agradable. Una vez armado a tope comenzamos ella encima para seguir besando sus tetas y manosearle el culo, cambiamos a misionero para darle duro y parejo, no se queja, y para terminar la pongo en perrito para bombearla un buen rato con la buena vista de su culo, tremendo batán, hasta botar toda la chele. Finalmente nos terminamos de limpiar, ella se mete a la ducha para bañarse, un poco de conversa y adiós.
17.- Calidad de Masajes: no los brinda.
18.- Experiencia en el laburo: casi un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: fotos de la nena en // la pides por Telegram @gatitaslimaeste
20.- Precio:
240 soles x 1 h // 170 soles x 1/2 h. Tomé media.
21.- Costo / beneficio: me gustó su cuerpo pero al no dar trato de pareja le quita ese plus para volver.
22.- Ubicación: Santa Anita
23.- Local: el hotel que te indican al momento de pedir a la chica.
24.- Volvería?: No, ya me quité el clavo
25.- Puntaje final: 6.5/10.

Dejo algunas fotos de la kine, todas se publican en la página web y en algunas hasta videos hacen para mayor referencia.

Archivos adjuntos

• ZOEMI1.JPG
    ZOEMI1.JPG
    26,9 KB · Visitas: 10
  • ZOEMI2.JPG
    ZOEMI2.JPG
    26,4 KB · Visitas: 15
  • ZOEMI3.JPG
    ZOEMI3.JPG
    29,6 KB · Visitas: 8
  • ZOEMI4.JPG
    ZOEMI4.JPG