ElAndroide10
General
- 1.875
- 909
- 127
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 909
17 Years of Service
asi es la U señores, nos hicimos sentir en mexico, ya nos dabna por perdido y encima el mono ese, que jugó en alianza , ni se como se llama, se apellida moreno creo, estaba haciendo chiches con la bola, tratando de enfriar el partido ya en los descuentos y eso lo pagó caro, el tratar de hacerse el pendejito, pobre negro webon, les costó la eliminación, grande el zorrito alva, quien muchos cófrades ya lo estaban marginando y vapuleando con sus comentarios, solo faltaba que se meta un aprtido como el de ayer, el es pura garra, es crema 100% al igual que casi todos los que juegan porque ñol creo que es de boys, pero buen igual se raja,m ya está sintiendo el peso de la camiseta y la lleva bien puesta, ayer el equipo hizo vibrar a medio pais mas 1, porque asi es la U, sentimiento puro, garra eterna, emoción y alegría sin tener que creernos, "el equipo del pueblo", cual pueblo hablan esos cagones si acá ya no hay pueblos, todos somos civilizados, y ademas tenemos 24 titulos, nada mas hermanos cremas, me retiro, estoy sin voz , roncazo por gritar los goles de mi equipo, te amo "U"