elchino-rosas
Platinium Member
- 2.337
- 1.826
- 107
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.826
20 Years of Service
haber cofrades caballero x este resfrio de m.. no pude ir al estadio pero igual vi a la crema de mi vida.Primero cofrades LA U jugo de visitante o estoy equivocado , el partido fue de Galvez el dominio el manejo del balon diria yo en un 70 % de ellos , nosotros apelando a lo q puede hacer gary correa q a mi juicio le falta , lo q hace rainer torres q jugo bian asi como miguel torres creo ambos lo mejor de la U ,arriba ALVA el inefable alva daba colera ver como este jugador? arracaba un ataque y la mandaba para atras osea sorpresa no hubo ni la habra con este tipo de jugadores ,perillo voluntarioso pero no basta , hizo el gol pero casi laca xq adelanto el balon y facil pudo llegar el arquero , la calavera al entrar igual ganoso pero no pues debemos tener calidad en el banco , atras la defensa a Bazan creo q la unica jugada q tuvo fue la del gol de ellos q fue una mala salida xq era para cortar pero era una pelota hueva xdios , ese pata balta pucha lo mas bajo del partido era una marioneta los cominges parecian un titere con el , la zaga cumplidora es un decir falta gazu falta no es el equipo de inicios de campeonato q ayudo a ilusionar al hincha , no es el equipo q volteo el partido a libertad , disculpame hermano pero la U para mi no es un banco de pruebas eso de q tienen q jugar todos para q asi nadie sepa quien es titular se acabo la primera rueda usted señor reynoso debe tener un equipo definido con 11 titulares y 5 suplementes pero el resto de jugadores de recambio con los cuales se debe contar , no puess osea q como vas a jugar la liguilla vas a tener un equipo un dia otro equipo otro dia causa es LA U , no es el 11 amigos de comas estas en el equipo mas grande del peru , si quieres probar disculpa para mi no tienes el perfil de entrenador . ojala se reflexiono y bueno empilarnos en el campeonato ganarlo de punta a punta .
pd : el galvez era u en la gran mayoria cominges es crema hasta los huevos igual juan cominges , molina el año 2007 fue el mejor lateral iz de ese año , iriarte crema . portilla tricampeon con la U , el arquero quiroz debemos ver q jugadores son para la U , haber digame entre quien se quedan molina o quina lo dejo ahi
chaufa people
pd : el galvez era u en la gran mayoria cominges es crema hasta los huevos igual juan cominges , molina el año 2007 fue el mejor lateral iz de ese año , iriarte crema . portilla tricampeon con la U , el arquero quiroz debemos ver q jugadores son para la U , haber digame entre quien se quedan molina o quina lo dejo ahi
chaufa people