MefistofelesIII
Sargento
- 103
- 29
- 0
52%
- Puntos de reacción
- 29
15 Years of Service
los que dan la talla para vestir la camiseta de la U son los que en realidad aman a la U y están dispuestos a dar su vida por estos colores, me refiero a miguel torres, el negro galván, rainer torres, toñito gonzales, zorrito alva (será malo pero de que la suda la suda), hasta fito espinoza, son jugadores que si se rajan por la crema y me olvido de varios mas como raul fernandez, galliquio en fin etc, ah otra cosa, aqui nadie ha dicho que la U es el mejor equipo del mundo, somos el mejor equipo del Perú, y además ¿que jugadores que fueron malos en los equipos grandes han salido al extranjero y la han hecho linda? Que yo sepa ninguno. Fano salió goleador en el 2007 con la U y ahora es el goleador del once caldas y el no es malo, rengifo anotó una buena cantidad de goles en la U, de ahi se fue a la san burrín y luego a polonia, el loco vargas se cansó de anotar golazos con la U y luego paseó su fútbol por argentina y ahora la rompe en la fiorentina, esos no fueron malos, nadie les dijo nada porque se rajaron por el equipo crema, me entiendes?? Esos jugadores dan la talla para vestir la camiseta de la U, aqui no nos importa que un jugador haga chiches, huachitas, bicicletas o malabares con la pelota, eso es lo de menos, aqui en la U, se suda sangre, se pone la pierna fuerte y se pone hasta la cara para marcar y defender cada pelota e hilvanar jugadas de gol. Eso es la U.