A ver gente, despues de un tiempito que escribo en mi zona crema, la más grande del foro, por ahi me enteré que podría volver cerda tmb sería un buen "refuerzo" digámoslo así ya que demostró en el poco tiempo en el que estuvo que es un buen jugador, de buena técnica y veloz y nos va a servir para la copa libertadores y que decir del campeonato local, son de esos jugadores que tienen hambre de gloria , no serán tan rankeados pero rinden bien, sólo faltaría un buen lateral izquierdo para que banquee a rabanal ya que se fue el gorila de villamarin, aunke tmb podríamos apostar por nuestras canteras, ahi hay un chibolo que fue capitan de la sub 17, renato zapata juega de marcador izquierdo podría servir de mucho y se sumaría para la bolsa, tiene la edad de joyce conde quien me alegra que haya renovado, al igual que duarte, tmb faltaría un delantero de área, un cazador porque los que tenemos ahora (zorrito alva, orejuela, labarthe, conde, ruidiaz, jorge malpartida) digamos que son buenos pero sólo labarthe es punta neto y a veces se lesiona y tenemos que tener jerarquía adelante, ya que en la defensa estamos bien lo bueno es que se renovó a la base del equipo está raulito fernandez, galliquio con galvan, rainer torres, miguel torres, fito espinoza, zorrito alva, labarthe, esa gente ps y sumó zela (que puede reemplazar bien a galliquio), mario soto (que juega de una especie de armador, o volante mixto, tiene técnica juega bien el chato), manzanita hernandez (¿? sin comentarios, ni se de que juega) y cachito ramirez que es un buen armador o mediapunta tmb, tenemos casi casi el equipo pero faltaría el 9, vamos cabezon traete uno bueno, bueno me despido no sin antes dejarle el equipo para esta campaña, armo la base del equipo:
Raul Fernandez
Revoredo (Zela) Galvan Galliquio
Rainer Torres Toñito Gónzales
Cachito Ramirez Fito Espinoza
Mario Soto
el 9 foráneo cerda o alva o ruidiaz
Tenemos un buen equipo, este año nos llevamos la copa cable mágico y confio plenamente en que haremos una buena copa libertadores, jUntos se puede lograr el objetivo, y dale U por siempre escucharás!!!!