elchino-rosas
Platinium Member
- 2.337
- 1.826
- 107
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.826
20 Years of Service
bueno ya dando vuelta a la pagina y maldiciendo a esa bendita pelota q no quiso entrar en el clasico con las cacas y si contamos las ocasiones hubieron varias y de los cagones ni uff creo asi q no me vengas a joder cagon igualado , en tu cancha soy local y pa colmo di la vuelta en tu pepa y ojo ojoooooq el año pasado si jugamos el 2do partido en el water otra vuelta ahhhhhhhhh cagon Tu q un dia vas ganar la copa libertadores
tu cagon q te quieres motivar viedno un video del accidente del 4 a 1 contra el pincha bajaaaaa de tu nube cagonnn . Bueno otra cosa hoy fui a recoger mi entrada al Lolo de socio y primero vi los precios de verdad son para asustar una popular 25 lucas pucha creo q los dirigentes deberian bajarlño a 15 lucas y eso .mañana tenemos q tener el aliento incondicional de las 4 tribunas y de una vez pasar la sgte ronda
Pd : le envidio jopende q estuvo en la cagoneria como extraño cuando era mas muchacho e ina a la antigua barra Dale U norte , cuando grite el gol de balan a las cacas en el 88 o cuando ina al viejo pero querido lolo fernandez y la gente en le entretiempo se pasaba a oriente pero este pecho se quedaba en norte y feliz ver como de lo parecia un sueño es toda una realidad
DALE U X SIEMPRE ESCUCHARAS
Pd : le envidio jopende q estuvo en la cagoneria como extraño cuando era mas muchacho e ina a la antigua barra Dale U norte , cuando grite el gol de balan a las cacas en el 88 o cuando ina al viejo pero querido lolo fernandez y la gente en le entretiempo se pasaba a oriente pero este pecho se quedaba en norte y feliz ver como de lo parecia un sueño es toda una realidad
DALE U X SIEMPRE ESCUCHARAS