ElAndroide10
General
- 1.875
- 909
- 127
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 909
17 Years of Service
muchachos, soy hincha crema desde el vientre de mi madre, asi como todos los de esta zona, yo tambien estoy decepcionado del equipo que jugó ayer, tienen razon la U jugó mucho al pelotazo y al centro y si se dan cuenta CARAJO PORQUE NO PATEAN AL ARCO SIQUIERA!! osea eso tambien abre los espacios intentan un remate, o entrar por el medio tocando y encima estaban presionados por la localía, csm!!! ayer he visto el peor partido de fito espinoza, es que no se da cuenta el hidrocefálico de reynoso que si ves a un jugador que no ata ni desata, lo que tienes que hacer es poner a otro que por ahi centre mejor como johan vasquez o el mismo kgon de manzanita hernandez, el tmb patea tiros libres creo, fito me decepcionó ayer, y cuando entró carmona intentó mejor que revoredo que es mas marcador ya está dicho, ahora nos toca sufrir contra el Lanús, hay que tratar de jugar con su presión de ganar porke ellos van a salir a atacar y pueden dejar espacios atras, ojo para aprovechar los espacios se tiene que jugar de forma inteligente, defender bien y ¡¡atacar en bloque!! creo que hay que forzar a miguel torres (si es ke ya se recuperó) y a ruidiaz, por la velocidad que nos daría frodo por derecha y la habilidad y nuevas ideas que daría el chato raul, lo bueno es que el equipo jugará ya no con tanta presión de la hinchada y además lanus no tiene historia copera, tenemos que aprovechar eso, el once que pondría yo sería este:
Raul Fernandez
Galliquio Galvan Rabanal
Carmona (o miguel torres) Rainer torres toñito gonzales Johan Vasquez
Luis Ramirez
Piriz Alves (o Ruidiaz!!!) Zorrito Alva
Raul Fernandez
Galliquio Galvan Rabanal
Carmona (o miguel torres) Rainer torres toñito gonzales Johan Vasquez
Luis Ramirez
Piriz Alves (o Ruidiaz!!!) Zorrito Alva