ELROMANO
General
- 1.036
- 25
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 25
19 Years of Service
Doctores en la CREMA y NATA, ayer estuve en el estadio y pm en vez de salir más sereno de lo que entré, me jodió ver que el equipo estaba recontra partido en su organización, ese pelao rabanal esta en nada, malingas es puro bluff (la cag... al quitarle el balon al pelon ese), Donny Neyra mucho lujo y también mucha desidia, ojalá respondan el miercoles. Estuve en occidente, y no sé para que fuck compre allí (siempre voy a oriente), cada vez que gritaba los "hinchas" estaban tomandose fotos con sus celulares y nada de saltar, así no es, vamos a alentar c...jo!.
Ayer fui al estadio estuve en oriente alta .
No soy hincha de la U , pero mi familia lo son a muerte
Cuando entraba la Barra de oriente en mancha con su bombo etc ..se subian a los asientos etc....., donde habia un chibolo por esos asientos tenia aprox 6 años le digo a uno de ellos guarda con el sobrino ... .los chibolos bravos ..entraban con celulares con camara y uno filmando etc...... vaya que uno de ellos cubrio al chibolo hasta que pase parte de la barra
No es por nada pero Occidente lo vi de lejo bien monse, el sitio ideal Oriente alta sin lugar a dudas
ELROMANO