http://www./images/stories/LIBERO_2008/JULIO/22-07-08-5a.jpg
Llegaron del radiante sol norteño para ponerse la camiseta crema para la Copa Sudamericana y el torneo Clausura. Los ex laterales churres Giancarlo Carmona y Nelinho Quina firmaron por Universitario, hasta el 2010, confirmando una primicia más de LÍBERO. El primero en presentarse fue Giancarlo Carmona, de 22 años, casado con Angélica y ex jugador de Cantolao y San Marcos de la segunda división. "Es mi tercer año en la profesional y siento una emoción grande de llegar a la U. Espero aportar mi granito de arena y ganarme un lugar en el equipo", afirmó.
Carmona comentó que se siente feliz no sólo por firmar por los cremas, sino también porque pronto será padre. "Mi señora Angélica tiene cinco meses de embarazo y me dará una niña. Se podría decir que mi hija vendrá con la camiseta crema en la mano", manifestó emocionado.
El segundo en salir a escena fue Nelinho Quina, quien a sus 21 años espera ser titular en la "U". "Soy hincha de Alianza y me inicié en Cantolao. Jugué en Cristal con Chemo, además de dos sudamericanos con la selección. Mi gran reto profesional será ganarme un puesto. Quiero consolidarme", señaló Quina.
El ex lateral churre afirmó que espera no defraudar la confianza del técnico Gareca. "Si me contratan es por algo y vengo a pelear un puesto. Tengo amigos en la U como Fernández y Tragodara", indicó.
Fuente : Libero