que tal fanaticada crema aqui de nuevo por este gran recinto de hinchas del equipo mas copero del PER ( U ), dejo la info mas reciente antes de que volvamos a Lima con los tres puntos desde el C( U )sco, porque mañana le ganamos a esos burros si señor aqui dejo la info solo que sin fotitos para no cargar mucho la pagina nos vemos gente crema y mañana a celebrar de ley luego de ganar.
-Los cremas trabajaron desde las 8:30 de la mañana en el Monumental; terminados los trabajos, se trasladaron al aeropuerto para de ahí viajar rumbo a la ciudad del Cuzco.
El entrenamiento fue suave: trabajos físicos y trotes. Al tiempo que Juan Máximo Reynoso les daba algunas indicaciones para el partido contra los rojos del Cienciano. Al finalizar la práctica, los jugadores fueron a los camarines y 20 minutos después partieron con rumbo al aeropuerto Jorge Chávez.
El arquero Raúl Fernández, que tiene bastante experiencia en la altura, por lo que se siente tranquilo para el partido contra Cienciano, indicó: Estamos ya concentrados para el partido contra los cuzqueños. Estoy seguro que haremos un gran partido que permitirá que la U pueda sumar tres puntos más y seguir arriba en el torneo. El rival tiene jugadores importantes, pero nosotros también los tenemos y con en trabajo de la semana estamos tranquilos y confiados en nuestro juego.
En la altura la concentración es fundamental y las oportunidades en el arco contrario hay que aprovecharlas. Yo me encargo del arco y con mis compañeros en la defensa no pasara nadie. El Descentralizado está recién empezando y falta mucho, pero la U tiene que demostrar su fútbol y que quiere imponerse en el campeonato, agregó el portero crema.El volante Giancarlo Carmona, pidió la palabra para indicar que quiere traerse los tres puntos: Será un bonito partido, con un gran marco de gente, que ya me estoy imaginando. Estos encuentros me gustan, y a toda la gente de Universitario nos motiva estos partidos con los cuzqueños.
Luego prosiguió: Espero jugar algunos minutos para mostrarme y ser útil al equipo, todos estamos conscientes de que éste es un juego colectivo y que cada uno tiene una responsabilidad, por eso todos deben cumplir su tarea para lograr el triunfo y los tres puntos.
El volante Rodolfo Espinoza ya quiere jugar cuanto antes el partido. Estos partidos me motivan: estadio lleno, con un rival directo, de visita y que digan lo que digan. Nosotros no nos distraemos, la U saldrá con todo para lograr su objetivo de conseguir un buen resultado y sumar tres puntos más.
Sobre la cancha y el ambiente en el estadio, manifestó: La cancha del estadio Garcilaso es buena, ayuda mucho al buen fútbol; nosotros saldremos a jugar y a continuar en el camino ascendente. Recomiendo a la gente que vaya a ver un espectáculo deportivo, esto no es una guerra. Todos tranquilos y que alienten normalmente. La Trinchera ya está camino al Cuzco, así que también nos alentaran.
El Jefe de Seguridad crema, Comandante Gustavo Vivanco, tuvo ayer varias reuniones de coordinación con los miembros de la Policía Nacional y aseguró una cantidad importante de miembros del orden, que estarán a cargo de la seguridad de toda la delegación crema.
Los hinchas de Lima de la Trinchera y la filial de Arequipa se están ya trasladando por vía terrestre al Cuzco para apoyar al equipo en su partido del día de mañana.-
Este es la movilidad del equipo crema: