No quise comentar ayer por que pude escribir webadas fuertes, tampoco estoy en contra de chemo, el no tiene nada que ver en el planteamiento, ni siquiera en la derrota, yo creo que el que tuvo que ver con la derrota no es otro que nuestro caudillo el negro galvan, ya están pesando y de que manera, los años en el negro, quizas deberia jugar ya de una vez victor balta, que creo que ni en reserva lo ponen, este partido si bien no se pudo ganar, por lo menos era para no perderlo y el error puntual en el gol radica fundamentalmente en que la velocidad de caicedo mató al negro galvan que ya no está para estos trotes, quizas podria jugar pero ya no todo el partido, quizas entrar faltando 20 minutos no se, creo tmb que mimbella ya tiene que jugar mas tiempo que solo 20 minutos que lo pone chemo, ese chico entra y nunca encara para atras, siempre va para adelante, jugadores asi valen la pena, al igual que el zorrito alva, aunque cuando lo puso por derecha rindio mas que cuando lo ponen por izquierda, ya que al ser zurdo y jugar por la banda derecha, tiene mas opcion para el regate y la gambeta, la diagonal que le dicen tmb, me parece que insisto, chemo no tiene la culpa, ni los jugadores al fin y al cabo, si nisiquiera les pagan sus sueldos que podemos esperar?? esto iba a reventar de alguna manera, hemos perdido un partido de local, pero aun el título es posible, faltan 17 fechas, 51 puntos por disputar y estamos a 5 del puntero, en otras oportunidades hemos remontado hasta mas puntos que teniamos de diferencia con equipos que estaban mas arriba de nosotros. Vamos a salir adelante, tenemos webos y solo nos queda seguir alentando, yo no entiendo la gente que va al estadio y se quita cuando ve que su equipo está perdiendo, ptm esa gente no deberia de llamarse hincha, solo alienta cuando el equipo gana, y luego se van del estadio como ratas, abandonando el barco cuando el equipo mas lo necesita (no lo digo por ud brother survivor) el verdadero hincha está en las buenas y en las malas, ahi se ve quien de verdad ama a su club. Hay que saber ganar y perder, reir y llorar por tu club para que de verdad sientas la camiseta de la U, el unico culpable de la derrota de ayer es JULIO PACHECO, algun dia tienes que pagarle el sueldo a t us trabajadores carajo!!! y dale U, ya me asé csm