La verdad de las cosas es que la
U no está jugando bien,ganó con lo justo,aprovechando una desconcentración de la gente chalaca en los últimos minutos que mas se dedicaron a reclamar por la posición del balón por el cobro del tiro libre,esa desconcentración de la gente porteña fue aprovechada para romper el empate,buen planteamiento defensivo del estratega Miguel company,experimentado el,supo mover sus fichas para defender el triunfo momentaneo que duró hasta los últimos minutos del match.
La verdad fue emocionante el triunfo de la crema,lo grité con todas mis fuerzas,cuando miraba tomando mi cervecita por TV en un Nigth Club muy cercano al estadio MonUmental,esperando a unos cófrades para iniciar una incursión ficheril,cuando se dió el gol del triunfo casi todas las mesas donde cheleaban la people,algunos muy bien acompañados por alguna fichera que tmb gritaron a viva voz por el gol de la crema,imagínense uds cumpas,

,la verdad que casi se me salen las lágrimas de ver a mi querida escuadra crema de toda la vidú ganar con mucho sufrimiento,como cuando alguna vez lo hice cuando el Argentino "Beto" Carranza hizo el gol agónico y del triunfo ante el Union Minas,con una corrida espectacular de casi 50 0 70 metros y con ese gool se aseguró el campeonato de aquel año,creo que fue la del 99 ?.
Apropo me parece muy desatinado cumpas estar refiriéndonos con expresiones muy ofensivas en contra del "Chemo" Del Solar,como técnico será muy incompetente y falto de experiencia,pero respetemos su trayectoria futbolística tanto con la casaquilla crema y la blanquiroja,tengan en cuenta que el abrió muchas puertas en el exterior para la salida de muchos compatriotas nuestros a las ligas competitivas del viejo continente,tanto el como "ñol" Solano son o fueron muy profesionales y con una conducta intachable tanto dentro de la cancha como afuera (
chúpate esa Manco,Farfan y compañía,!caraxo!).
Por otra parte pienso que en el partido que se avecina contra los de "matutelandia" Piero Alva debe jugar si o si,y esto lo hubiese dicho así la
U haya perdido ante Boys,creo que el tiene experiencia en este tipo de partidos,hay jugadores que se crecen en un clásico,pienso que el es uno de ellos,yo si me la juego por Alva,seguramente del Solar lo pondrá,aunque a muchos no les guste su desempeño en estos momentos,pero así es el futbol hay jugadores que tiene rachas negativas,especialmente los "mojadores" (delanteros),si nó pregúntenle al mismísimo "chéeeecho" Ibarra.

Sal
U2.