Bueno muchachos cremas q puedo decir satisfecho pero aun no contento x el equipo es ciertop q le paramos en seco a esos PAVOSCERVECEROS q se creian el ultimo pedo del papa pero aun nos falta remar para tener un equipo competitivo . el hincha de la U no es conformista siempre quiere q su equipo demuestre mas q tiene SANGRE no como los pavos , ganzos o Cagones . Bien el equipo grande LLontop para sacar todos los balones peligrosos , la defensa bien en general a excepcion de duarte este muchacho es limitado y la verdad como zaguero ya deja q desear se deja expulsar en un minuto dificil ese pata debe ir a la congeladora , del resto rainer el mejor del partido toñito grande Polo ?¿?¿?¿ YA son varios partidos q esta apatico q pasa Polito ya te mareaste con esa vaina de italia , flores bien el oreja aunq te comiste el ultimo gol al final , de los delanteros tomasevich ?¿?¿?¿no comento sera el xino jimenez la solucion ? vamos a ver el cuestionario de mi pata PANZONNNNNNNNN
1.- tenemos equipo???????? : Tenemos equipo para algunos partidos pero no alcanza si queremos cosas grandes debemos mejorar , pero debo reconocer q somos cremas y los chibolos se matan x la camiseta
2.- tomasevich es para la U????: NOOOOOOOOOOOOO
3.- porque xuxa markarian no convoca a reiner ?????? : Pienso q solo reiner se esta ganando seleccion es mejor q muchos q esta ahora en la seleccion asi q depende del mago q lo convoque contra colombia
4.-que pasa con polo se chupa en partidos grandes????? : Ojo polo viene de ser la sensacion el año pasado y no se chupaba ni con cagones ni pavos pero pienso q esta mal aconsejado para no meter pierna fuerte ya se parece al cagon MANCO q no queria jugar para no le hagan yaya
5.-quien mela es olascuaga malagua sacalagua de donde salio ?????? : ese patin viene de cienciano pero antes sabia q habia jugado en los cagones no es la gran cosa para ponerse la crema pero chemo lo recomendo x algo sera
6.-y miguelito torres ????? : Miguel esta lesionado debe ser titular indiscutible en este equipo de chibolos
7.-es cierto que los jovenes ganan partidos pero los viejos campeonatos??????? : Si es cierto la experiencia pesa en los partidos importantes los chibolos te pueden pintar la cara pero en los partidos definitorios los experimentados saben como jugarlos hasta la misma boquillla pesa
8.- nos alcanzara con las promesas para campeonar????? : Falta refuerzos al equipo un par de defensas , un mediocampo q distribuya pelotas y lo ayude a calcaterra y un delantero mas del resto podemos acoplarnos
9.- una junta de acreedores es la solucion para dirigir a la U????? : OJALA pero sea el comienzo de mejora de la institucion y de una vez desterrar al enano de m... de pachecho
10.-lentejitas o frejoles pal almuerzo ??????? Prefiero las lentejas causa
11.- maracuya o limonada???? Una limonada y al polo no se diga mas
12.- calcaterra y jimenez lo unico que tenemos de refuerzos que te parecen ???? : calcaterra tiene cosas interesantes pero aun no es el conductor tipo grondona q le falta a la U pienso q debe haber alguien mas q lo acompañe , el xino si es importante es un 9 de area y solo con el empatamos a los burros el lunes pasado
13.- jankarlos chirinos revelacion a los 24 años?????? : si pues aca en PERU los jugadores salen a demasiada edad 24 debe ser un delantero de fuste pero igual hay q apoyar a la muchacho
14.- de locales en el nacional o monumental ????? : LA U ES LOCAL DONDE SEA , tiene una masa importante q lo sigue panzon . El monumental es nuestra casa aqui debemos asustar a los rivales joderlos a mas no poder hacer sentir la localia , tribuna sur reducirla para q sea mas oriente y occidente y la visita tenga menos aliento es lo ideal , el nacional es crema siempre . Donde sea somos MAYORIA
Eso es todo amigos cremas de bobo
dale U norte
AGUANTE MI VIEJO TODA LA VIDAAAAAAAAAAAAA