A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría saber si hay un plazo máximo para la edición de un relato. Me explico: Hago mis relatos por entregas, por capítulos, que son finalizados con un abrebocas de lo que será el siguiente capítulo. Cuando hago la siguiente publicación, pretendo borrar ese abrebocas que hice anteriormente, pues termina repitiéndose una parte del texto, y si bien no cambia mucho las cosas, se me hace antiestético.
Por cierto, apoyo la idea de los que quieren que se haga otro concurso de relatos, ahora que muchos permanecen encerrados, es una gran oportunidad para que se desate la creatividad literaria.
Saludos!
Hola. No me queda clara tu pregunta, tu amiga está en acuerdo o en desacuerdo?Hola! Tengo una consulta, yo tengo un relato que contar, trata de algo que pasó con una amiga mía, bueno ahora es mi amiga y ya tiene 20 años pero esto paso de cuando nos conocimos hace 4 años, ella sabe que voy a escribir este relato (sin nombres ni referencias claro esta) y esta desacuerdo. Puedo publicarla?
Estimada @bomboncita hace unos días leí un relato en otra página que me gustaría compartir, me pareció creativo, pero toca distintas temáticas (orgia, bdsm, familia, etc) un poco más “fuerte” a lo que comúnmente leo la sección de este foro.
Mi pregunta es: Puedo traer ese relato (ya completo) y otro tema es que está y que no está permitido relatar?, existen temas que están prohibidos publicar para los relatos en este foro?
Gracias de antemano por su respuesta.
Pa la q tal culo! Donde vende carajo pa ir a comprarle todo el carro! jajajajaALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA VENECA DEL DESAYUNO? FB O INSTAGRAM?
Para @bomboncita y moderadores.
Sugieren que un relato algo extenso se haga:
Ex: "Mi Jefa"
-completo en un solo tema?
Ex: todos los parrafos o capitulos de tiron en un solo tema
-posteando una nueva entrega en el mismo tema?
Ex: enviando parrafos por posteo cada cierto tiempo
-posteando cada vez un nuevo tema?
Mi Jefa 01
Mi jefa 02
mi jefa 03
Etc.
Atentos a las sugerencias, al final el resultado es libre..