Admin1
General
- 1.311
- 3.464
- 1
- Puntos de reacción
- 3.464
19 Years of Service
Señores como habrán leido en el Reglamento existe un Bonus de puntos que se sumaran al finalizar el mundial llamado Plus Gol Score.
En este tema coloquen sus pronósticos del Plus Gol Score siguiendo este formato de ejemplo:
Creo que clasificarán a Cuartos de Final:
Grupo A: Argentina y Colombia
Grupo B: Brasil y Paraguay
Grupo C: Perú y Uruguay
Creo que clasificarán a semifinales: Argentina, Brasil, Perú y Paraguay.
Creo que será campeón: Brasil
* OJO esto es un ejemplo, ustedes tienen que colocar los paises que pronostiquen para cada ronda.
** Este tema se cerrará el Viernes 01 de Julio a la 7.30pm (Hora Peruana)
El Plus Gol Score es un puntaje extra que se sumará al final del juego en los siguientes casos:
- Cada jugador nombrará a dos paises por Grupo que cree que clasificarán para la ronda de cuartos de final, cada acierto equivaldra a un punto. (no se toma en cuenta quien quedo 1ro y 2do o si es el mejor tercero)
- Cada jugador nombrará cuatro paises que cree que llegarán a semifinales, cada acierto representa 2 puntos.
- Cada jugador nombrará que pais cree que será campeón de la Copa América, a los que acierten se les sumará 3 puntos mas.
El Plus Gol Score se tiene que efectuar antes que empieze la primera fecha de juego por lo cual el Plazo maximo es el 01 de Julio a la 7.30pm (Hora Peruana)
En este tema coloquen sus pronósticos del Plus Gol Score siguiendo este formato de ejemplo:
Creo que clasificarán a Cuartos de Final:
Grupo A: Argentina y Colombia
Grupo B: Brasil y Paraguay
Grupo C: Perú y Uruguay
Creo que clasificarán a semifinales: Argentina, Brasil, Perú y Paraguay.
Creo que será campeón: Brasil
* OJO esto es un ejemplo, ustedes tienen que colocar los paises que pronostiquen para cada ronda.
** Este tema se cerrará el Viernes 01 de Julio a la 7.30pm (Hora Peruana)