Paul george
Coronel
- 782
- 584
- 67
- Puntos de reacción
- 584
9 Years of Service
Si es verdad a veces me hace acordar a equipos de temporadas pasadas, hace tiempo que venimos arrastrando los mismos problemas, lo de Pajoy ya es el colmo se falla una solo con el arco a su disposición y luego enseguida nos hacen el segundo en otro gol inimaginable, donde un gordo que lo botaron de Argentina se da vuelta y todo y hace un gol, increíble.
Cuando pensé que teníamos una amplia planilla de jugadores, veo el partido de ayer y se reduce, a Pajoy tienen que dejarlo ir y traer otro refuerzo del extranjero.
No se para que traen un central del extranjero para no hacerlo jugar.
El chico, lateral derecho nuevo no era su momento y lo terminan sacando. De la Haza es lo menos malo que tenemos ahí.
Si Cossio está mal xq insisten con el, había uno que jugó el año pasado y se lesionó, Canales creo que era no se si seguirá en el club, xq Duclos tampoco dio la talla.
Insiste con cachito y no con Vilchez de titular.
Quevedo hizo 4 goles de 9, no x las bandas, para que lo cambia de posición.
E. Ramirez es veloz xq no le da mas oportunidades, de una vez x todas que lo siente a Pajoy.
Solito se complica el técnico, pasa de un 7 - 2 a un 0 - 3, x sus estupidas rotaciones.
La responsabilidad de perder este partido es enteramente de Pajoy.
Salvdos.
Cuando pensé que teníamos una amplia planilla de jugadores, veo el partido de ayer y se reduce, a Pajoy tienen que dejarlo ir y traer otro refuerzo del extranjero.
No se para que traen un central del extranjero para no hacerlo jugar.
El chico, lateral derecho nuevo no era su momento y lo terminan sacando. De la Haza es lo menos malo que tenemos ahí.
Si Cossio está mal xq insisten con el, había uno que jugó el año pasado y se lesionó, Canales creo que era no se si seguirá en el club, xq Duclos tampoco dio la talla.
Insiste con cachito y no con Vilchez de titular.
Quevedo hizo 4 goles de 9, no x las bandas, para que lo cambia de posición.
E. Ramirez es veloz xq no le da mas oportunidades, de una vez x todas que lo siente a Pajoy.
Solito se complica el técnico, pasa de un 7 - 2 a un 0 - 3, x sus estupidas rotaciones.
La responsabilidad de perder este partido es enteramente de Pajoy.
Salvdos.