Triste pero cierto, a estas alturas ya todos hemos notado que el equipo juega en la libertadores para no perder o no salir goleados, Bengoechea como sea no quiere asumir toda la responsabilidad, que si bien es cierto no es completamente suya, si gran parte, ya tenia el equipo hecho el año pasado, para que modifico todo?
Solo tenia que buscar un 9 con gol y un lateral derecho, así si se mantenían los demás ya eramos un equipo competitivo, no lo hizo.
Mantuvo a Garro que puede ser un buen chico pero no tiene marca y nunca la va tener xq esas cosas de tirarse al piso, de guerrear, te salen desde el fondo(caso Corzo).
Leyes pese a los 2 goles en el partido final, ya se le veía que no tiene técnica ni para parar un balón, nunca me convenció, ya tenemos experiencia con pésimos delanteros que a contratado el club anteriormente(caso contrario Ovelar, un buen jugador con técnica)
Godoy que tampoco debió seguir, estoy seguro que cuando se vaya de Alianza va jugar en la segunda división de su país, todo el trabajo lo hace Araujo.
Ahora contrata a Riojas y lo pone de lateral derecho como reconociendo que se equivoco al no hacerlo desde el inicio, ya estamos abril.
Lo del "canario" es un tema complicado, aparentemente por un tema de vestuario no le renovaron, pero así son las figuras, el era el goleador, el caudillo, el que ponía la garra, lo vi en los clásicos pechando a Vargas y metiendo la pierna fuerte con mucha personalidad, pudieron haber tratado el tema y buscarle una solución, jugadores como él no se consiguen así nomas aparte era nuestro goleador(los goles cuestan) y tbn en mi opinión el mejor jugador del campeonato pasado por encima de Butrón.
Como dice el cofrade de arriba cristal sin ser la gran cosa nos paso por encima en ese partido en especifico, cuando el año pasado no pudo ni empatarnos creo.
Lo de las indisciplinas es otro tema, sobretodo con lo de Quevedo que ya es público, esto pasa xq no hay lideres ni dentro ni fuera de la cancha, no pueden haber varios, solo uno debe ser el hombre. Si bien es cierto son profesionales y deben cuidarse, tbn existe la motivación, que se ha perdido hace un buen rato.
Se le extraña al "canario" le calzaba perfecta la camiseta de Alianza, pensé que ya todo estaba consumado pero puede volver si no es a mitad de año , el próximo.
Salvdos.