Bueno no fue el partido q esperábamos, un Boys q sorprendió a todos al salir a jugarle de tu a tu a nuestro equipo, pero seamos serios no les iba a durar mucho, incluso si se adelantaban de penal, lo hubiéramos volteado, sin dudas nos sorprendió q el Boys nos atacara así pero sabemos ante River y los demás partidos de copa la actitud será otra.
Por fin tenemos laterales, sobretodo en derecha viene de menos a mas se come su banda y le pone garra en todas las jugadas, esperemos llegue afinado al debut en copa, por el lado izquierdo igual.
Los centrales me preocupan, Riojas mucha actitud pero poco prolijo, cometió un penal q y capaz en la copa si se lo cobran, confunde temperamento con juego temerario y lo de Godoy ya saben lo q pienso.}
Felucho me sorprende, se nota q la conoce, cada vez q la toca lo hace con criterio, por ahora es suplente, llego de último tbn, esperemos llegue afinado al debut en la copa.
Afonsso, como siempre si está bien físicamente siempre se hace partidazos, hay q cuidarlo para el partido con River.
Cachito, Quevedo y Manzaneda en lo suyo, están en buen nivel, rinden y corren toda la cancha, por ahí hay un tema de definición, pero si no fuera así serian brasileños.
Lo del tema de Manzaneda me llama la atención si ya lo estaban siguiendo xq esperaron q firme contrato con otro club para luego pedirlo prestado, mala jugada por parte de la administración.
Salvdos.