A ver, hay que tomar las cosas con pinzas, soy aliancista de mente y de corazón... pero, no me siento conforme con el equipo, ni mucho menos tengo esa sensación de que "sí podemos" hacer una buena copa y empezar a "soñar"... como estoy seguro lo sentimos todos los aliancistas cuando estabamos para luchar la copa, cuando goleamos en Matute al vigente campeón Estudiantes de Argentina y nos ganaron sufriendo en Argentina con gol de penal... luego todos sabemos el GRAN ROBO que sufrimos en Chile, una lástima... pero, la justicia se encargó de poner las cosas en su sitio y eliminó en esa llave al equipo chileno jeje!!.
No es posible que nos gane 2 a 0 un equipo como el Colo Colo, que ha quedado relegado al 3er lugar en el torneo de su país, actualmente un equipo mediocre como todos pudimos verlo por señal abierta, lo de Cobreloa en Calama, era de esperarse ps.
Recordemos que Alianza Lima ya el año pasado le dió su estate quieto a Colo Colo, si mal no recuerdo fue 3-2 a favor nuestro, en el propio Santiago.
Necesitamos URGENTE un volante de marca, para que acompañe a Gonzales y una pieza de recambio, porque Jayo ya está para tenerlo en algodones nomás (aunque debo de reconocer que Jayo se jugó un partidazo en Chiclayo por la final pasada).
No podemos depender de Montaño para generar fútbol, recordemos que nos pasó cuando Costas dependía de él y todo su sistema era en base al "Potón"... perdimos el campeonato con las gallinas, que sin merecerlo... salieron campeones.
Al parecer no aprendemos de nuestros errores pasados y eso no es correcto en la dirigencia actual, CUIDADO con ese empresario que está detrás de todo esto del grupo Pegaso... en Chile se le acusa de todo... y Alianza no puede ser catalogado como un tercero involucrado, Alianza debe de manejarse como una Marca de reconocimiento a nivel mundial, en Europa es reconocido por la calidad de sus jugadores salidos de sus canteras... no es palo, todas las páginas webs oficiales de los clubes más prestigiosos mencionan a Alianza Lima de Perú... motivo para sentirnos orgullosos.
Ya debemos de pensar en una mayor infraestructura para el club, y la empresa privada debe de jugar un papel importante. Ya es hora de empezar a hacer realidad el MONUMENTAL DE ALIANZA LIMA, que debe de ser ubicado en los terrenos de LURÍN... empezar a construir las instalaciones en el balneario de SANTA MARÍA... hay mucho por hacer, pero necesitamos dirigentes visionarios y que el club de una vez por todas empiece a manejarse como una S.A.
Salu2!
Pd: Pronto lanzo mi candidatura a la presidencia de Alianza... R0CC0 SIFFREDI presidente!... convierto al club en el más putañero del mundo jejeje!!!!... una broma cofras, pero en Alianza ya se debe de apuntar a la Copa Libertadores, no a nuestro torneo mediocre, duele decirlo, pero es así... necesitamos una copa, la primera para el Perú.