cazadordedemonios
Platinium Member
- 3.637
- 1.155
- 99
- Puntos de reacción
- 1.155
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablen gente acaso no era el partido Alianza - Cristal o acaso era el Alianza -GARAY ?????
Muy parcializado el arbitro...
... No me ilusiono con este equipo, humilde con gente joven que mantiene el invicto, porque la dirigencia apenas tenga oportunidad ira vendiendo y transfiriendo nuestras nuevas figuras...
Saludos,
El Apostol
Pd.- Bueno me disculpan, pero me voy a botar el calor del partido con una cervecita helada al centro... si alguno viene... bienvenido!!!!
No estoy de acuerdo con usted, amigo Gato Grone.Yordy es un proyecto a futuro p la seleccion deberian tener especial cuidado con el no ???
Dejeme hacerle ver un punto de vista tan sencillo ......... Cuando Ayr le entra por atras con LA RODILLA a Yordy pegado a la raya donde estaba parado Valencia cual es su intencion ?????? Jugar la bola ?? no .....Alguna vez le dieron un rodillaso en la espalda ?? de verdad cree q no duela....ud cree q se tiro para q Garay compre ????No estoy de acuerdo con usted, amigo Gato Grone.
La actitud de Yordi Reyna en los últimos partidos ha dejado mucho que desear. Está tirándose ante acciones en las que siente el mínimo contacto. No justifico a Garay. Sólo trato de entender su molestia al no comprar en las reiteradas veces que veía a Yordi en el césped. El futbolista peruano debe olvidarse de las quejas contra los árbitros y ponerse a jugar. Nada le costaba a Reyna ponerse de pie y seguir las jugadas. Él puede ganar en velocidad pero prefiere quedarse tendido antes de continuar con su trayecto. Quizá por ese motivo Garay tomó la decisión de hacer más fluido el juego y no sancionar esas jugadas.
Es muy fácil echarle la culpa a los árbitros. Pero si existiese una cultura deportiva mejor, éstas cosas pasarían a segundo plano. Entrenar más en el físico antes que gastar el tiempo en quejas. Yordi Reyna es un chico con un futuro incalculable. Alguien debería hacerle ver como era Farfán antes y después de Alianza. Cómo pasó de quedarse reclamando a continuar las jugadas así esté cayéndose. Ojalá vaya pronto a Europa para que mejore su idea futbolística y así ganar un jugador potente y con desequilibrio en la selección.
Respondiendo a la acotación hecha por el hermano ROCCO creo que pasamos la prueba.R0CC0 SIFFREDI dijo:Maestro El Apostol, es interesante la lectura que le dá al partido y básicamente al desempeño del equipo en lo que va del torneo hasta el momento. Pero permítame hacerle una pequeña acotación, el rival que nos dará una lectura medianamente a considerar, no es el "compadre" de toda la vida... ese rival está por otro lado, específicamente en el Rimac (Los Cerveceros) los actuales campeones.
Ellos nos pueden ayudar a marcar un punto de quiebre, un antes y un después, y si hablamos de equipos de altura respetables (no UTC o Melgar, sin ánimos de desmerecerlos, pero están sin ritmo futbolístico aún), ese será el Real Garcilaso. Así que ojo ahí con eso.