Alianza Lima 3 Juan Aurich 1
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Gran triunfo el conseguido la tarde-noche del sábado en nuestro templo de Matute. Me atrevo a decir que fue uno de los mejores partidos que jugó el equipo en toda esta temporada dura y difícil. Los flamantes refuerzos que a muchos (me incluyo) no nos brindaban ninguna seguridad ni confianza de un aporte productivo y de jerarquía creo que cumplieron: el uruguayo
Mauro Guevgeozián típico delantero de área, un nueve clásico que las pelea todas.
Christian Andersen típico lanzador-manija y que tiene el plus de manejar los dos perfiles.
Quizás sea aventurado decirlo pero pienso que ambos serán de mucha utilidad en lo que resta del campeonato. Ayer con ellos en la cancha el equipo se vio mucho más ordenado, Con Andersen, el
Pato Quinteros tuvo un socio con quien jugar sabiendo que ya no está para ser el conductor del equipo, y el tener a este paraguayo de lanzador permitió que se soltaran
Vidales,
Beltrán (autor del primer gol)
Aguirre (dos goles) y el mismo Pato. Alianza por momentos fue un equipo que mostro buen fútbol y eso nunca es fácil.
Mención aparte para el Zorrito
Wilmer Aguirre que volvió anotar esta vez, por partida doble. Había sido blanco de muchas críticas a lo largo de la temporada, algunas con mucha razón por su sequia goleadora e improductividad pero también algunas despiadadas y con mala leche para con un jugador que ya desde hace años había demostrado su valía. Anoche anoto dos goles, el primero de ellos un golazo de volea con toda la puntería y suerte que le había sido esquiva durante casi todo el año.
Buen triunfo Aliancista, ante un equipo tocador como
Juan Aurich que nos complico desde el segundo tiempo con el ingreso del chato
Merino que la conoce y bien pero que pudimos liquidar con la buena efectividad mostrada al momento de llegar de cara al gol. Veamos como sigue el equipo, al menos la noche sabatina
Wilmar y sus muchachos nos regalaron un gran triunfo y por consecuencia de ello un lindo fin de semana.
Saludos grones
El Malo