Gracias hermano Herramentero y cazador por escribir en estos momentos, y gracias hermanos TRES PIERNAS y casanova1963 por comentar de nuestro Alianza.
Veo muy difícil que con este comienzo podamos pelear el clausura. En el apertura perdimos puntos al inicio que hicieron mella en el tramo final, ahora pasa lo mismo.
Hay que destacar que Roverano levanto al equipo en la parte anímica, había una alegría que contagiaba y en la cual creímos todos. Y de esa forma el equipo se volvió muy fuerte de local. Pero algo que quizás no nos dimos cuenta es que tuvo varias bajas y las suplió con gente joven que se fajaba por el club. Creo que esas fuentes tiene que aprovechar nuevamente para volver y recomenzar. Porque cuando volvieron los amonestados (ej. Miers y Miguez) no hubo diferencia, no era que equipo que gana no se cambia?
Creo que Roverano tiene que terminar su contrato hasta fin de año, y tiene que fajarse para lo que se viene junto con los jugadores, equipo técnico, hinchas, todos. Y si no puede solo, búsquenle un asesor, recuerdo que en anteriores equipos de Alianza Arrue asesoro a Jose Soto o a la Panchi, porque tiene que aprender a plantear los partidos de visitante y mover sus piezas de mejor manera. Ya para el 2016 la directiva tiene que buscar un técnico de mayor oficio.
Ahorita tenemos 26 puntos en el acumulado (9no sino me equivoco) y la U tiene 20 osea no estamos muy lejos de los puestos de abajo, así que los próximos compromisos habrá que buscar eficacia en lugar de eficiencia. Sino sumamos, terminaremos jugando el clásico en la segunda con nuestro querido comprade, ayayaiiii.....
Saludos,
El Apostol