La directiva de Alianza tiene por costumbre hacer estos planes de renovación de plantilla a estas alturas del año, la intención puede ser buena, mas los resultados dicen que no.
A parte ya sabemos que todos los jugadores que escuchan que sus nombres son voceados para dejar el club a falta de varias fechas por jugar, disminuyen su rendimiento, entonces no se que tan buena idea sea al final. La intención es buena como dije, la planificación es buena. A estas alturas del año? xq no, asegurarse un par de jugadores de otros clubes de alto rendimiento en el año, pero tienen que hacerlo de manera interna y lo mas discretamente posible, a nadie le gustaría enterarse que su puesto de trabajo corre peligro, sobretodo teniendo en cuenta que estos jugadores aún tienen que defender la camiseta.
De los nombres que se irían estoy de acuerdo con todos menos con Pando, si no siendo titular habitual, tiene un buen número de goles a falta de varias fechas por jugarse, en las que puede incrementar su cifra goleadora, a parte y más importante no ocupa puesto de extranjero, él está muy bien en el club, espero que al final solo sea un rumor, los dirigentes que tenemos tienen que darse cuenta que nuestro grave problema es la defensa, luego el resto del equipo baja su rendimiento pero como consecuencia de la defensa, si desde atrás se empieza jugando.
De los que vendrían solo estoy de acuerdo con Santillán y Cartagena, los dos delanteros extranjeros no los necesitamos, xq los 2 que tenemos lo están haciendo bien. Esos puestos se lo tienen que guardar para la defensa, no estoy en desacuerdo con que juguemos con 2 defensas extranjeros, no necesariamente centrales, uno puede ser lateral, sobretodo x derecha que puede sustituir a Guizasola o Uribe que para mi no deberían seguir.
Nuestras divisiones de menores están en cuidados intensivos, miren a cristal tienen a un central joven de nivel de selección, miren a la v tienen un lateral izquierdo de nivel de selección. De la defensa solo estoy de acuerdo con que se queden Araujo como suplente de los 2 nuevos centrales y Duclos con el chico que se lesionó, después se tienen que ir Guizasola, Uribe, Ibañez, Aparicio, Atoche. Las cosas claras, la directiva tiene una tarea complicada en intentar armar una nueva defensa de nivel y encontrar a un volante central que tbn necesitamos o hasta 2, teniendo en cuenta que neka posiblemente el próximo año ya no siga en el club.
Los otros equipos nos sacan una clara y marcada diferencia a nivel defensivo, pero en la volante y delantera no, siempre se puede estar mejor claro, pero nuestros problemas no me voy a cansar de decirlo comienzan desde atrás.
Que se tiene que estudiar para ser dirigente de Alianza, la verdad que hay que ser ciego para no ver que esa defensa con Trujillo, Aparicio y Guizasola puede ser seguridad para un equipo grande y encima de titulares, hasta ahora me acuerdo como un dirigente de Alianza, que no recuerdo su nombre, una vez dijo que los que mencione se quedaron xq no habían mejores en el mercado. Ese tipo debería renunciar x un poco de dignidad y verguenza, creo que yo lo haría mejor
Saludos hermanos.