Don_Buho
BANEADO
Señores se lo iba a proponer hace unas semanas masomenos, pero puxa que se me hace un poco complicado ya que tengo una reunion en la noche del miercoles, pero ya que veo gente muy ferbiente al sentimiento que nos une en este tema y en esta oportunidad, nose cuantos de ustedes suelen asistir al estadio pero que les parece si poco a poco nos vamos uniendo mas y mas, bajando al estadio a apoyar al club de nuestros amores, yo voy al estadio creo que desde los 13 años asi que conosco algunas cosillas por ahi, nose que han de opinar los demas, podriamos formar nuestra propia barra, con nuestras pancartas, ya veriamos a el Bueno con su pancarte "Perutops Grone" o a Slash Toon "Fox las chicas del Corredor Izquierdo del troca te mandan saludos", o a Gattuno "Fernando Miembro jajajajajajaja estas en la caldera de Matute" cosas asi.
Nose ps que dicen los demas, las entradas estan accesible, cuando era chibolo solia ir muxo a Comando, por la comodidad de los precios de las entradas o porq a veces me las jugaban, pero ya con el tiempo me empezo a gustar mas ver comodamente el partido asi que empece a ir a Oriente ademas que Los de Oriente tb ponen las pilas, las entradas estan 30 soles que es la zona de Oriente de visita que la verdad no es muy comodo 50 soles la Oriente media, nose ps que dice la gente, se anima una mancha pa ir al estadio...
Don Buho
Nose ps que dicen los demas, las entradas estan accesible, cuando era chibolo solia ir muxo a Comando, por la comodidad de los precios de las entradas o porq a veces me las jugaban, pero ya con el tiempo me empezo a gustar mas ver comodamente el partido asi que empece a ir a Oriente ademas que Los de Oriente tb ponen las pilas, las entradas estan 30 soles que es la zona de Oriente de visita que la verdad no es muy comodo 50 soles la Oriente media, nose ps que dice la gente, se anima una mancha pa ir al estadio...
Don Buho