Don_Buho
BANEADO
Iniciado por chico-69![]()
PREGUNTA????
a todos los cofrades grones,,, alguno sabe como es el tema del estacionamiento en matute,,, deseo ir con mi nave pero no se si ese estacionamiento es solo para socios, o gente que tiene entrada para occidente solamente,, yo por lo general voy a sur y para ya no latear tanto deseo ir con mi nave,, haber si alguien me da el dato,, le agradesco su repuesta por anticipado......
no te recomiendo ir con tu nave a matute y te lo digo porque tengo tios que cuando llevaban su nave tenian que hacerlo lejos de matute en una cochera que por ahi vean porque es una webada ir con carro a matute, te lo dice un aliancista hasta los huesos
Creo que estas equivocado mi estimado, claro que puedes ir con tu nave, es mas puedes ir a zonas populares del estadio y puedes cuadrar tu nave en occidente todo es cuestion de un poco de habilidad propia, diras como, primero ir temprano, no vas a ir 15 minutos antes de empezar el partido, si es un partido no muy picante ps sera mas facil, llegas con tu nave por la puerta de occidente en la puerta "Amigo voy a occidente" pero con confianza y conviccion, si es posible le das una propinita al pata de la puerta hasta que te hagas conocido, entras te cuadras y por sectores en el patio tiene sus cuidadores, ahora si esta lleno o no puedes llegar a la puerta de occidente porq a veces el mismo policia no te lo permite y no sabes como entrar por mendocita ps caballero a buscar cochera, de las cuales hay muchas, si es un clasico ps por isabel la catolica buscas una cochera, algun grifo, etc, etc, claro que tb tienes que ir temprano, no vas a esperar entrar con las caminatas, ahora si no es clasico ps entras por grau cierto?? entonces veras el grifo que esta despues de los recicladores de papeles y a espaldas de la tribuna norte, hay una cochera amplia, la cual tiene un precio de 10 soles, el cual es recomendable y al cual he ido varias veces, ahora si conoces la zona y sabes como llegar a la cevicheria mi barrunto tb es una buena opcion para que te puedas estacionar, en fin hay muchas opciones y de todo tipo, todo es cuestion de ir temprano y encontrar la mejor o la que mejor te paresca, por lo tanto puedo dar fe que es recomendable ir con caña.
PD: La cevicheria Mi Barrunto esta en una calle frente a la tribuna de Oriente, ahi tb te puedes estacionar.
Don Buho