Gracias hermanos por las imagenes y los comentarios siempre es un gusto leer y apreciar su material.
En lineas generales al equipo lo veo que aparece... pero cuando vamos perdiendo!!! ... y asi no es

empieza los partidos lento, aletargado sin explosion y cuando le encajan un gol recien despierta.
Una pena lo que viene sucediendo con el potón Montaño, no viene bien y todavía recuperándose de la lesión a la rodilla no queda otra que seguir esperándolo.
Me llamo la atención que en el partido contra la UTC no haya jugado Forsyth... tenia amarillas acumuladas?, se lesiono?, o no le dio la gana de viajar... ?? se dice que el 'blanco' arma fiestecitas privadas sera que estan abusando y el equipo no tiene fisico? Mosquera tiene que ser duro y si no vamos a contar con él para los partidos de provincia entonces que se vaya al area de marketing de Alianza y solo tape Butron y que Pietro sea el suplente.
Manco ha demostrado que cuando tiene espacios pueda elaborar jugadas en pared como la previa a su gol, creo que el area medica debe potenciarlo para que pueda rendir mas tiempo en la cancha, aunque creo que este ultimo partido jugo los 90's... abra que seguir viendo su desempeño
Creo que 'Cachiño' no debe arrancar de titular, mucho ruido y pocas nueces. Lo veo mas como pieza de recambio en una funcion especifica, no se termina de comprenetrar con los titulares.
Bien merecida la convocatoria a Vilchez a la seleccion, el hombre es un todo terreno y Alianza ha ganado mucho con su contratacion.
Que bueno que Pajoy y Pando esten jugando mas tiempo en presencia, quizas no se compenetran pero su presencia jode a los rivales y jala marcas. No me importa que digan que el gol de Pando fue feo, mientras haga goles ese es su trabajo y a seguir adelante. Me gusto el gol de Pajoy porque gana el vivo y mete la pata, eso tiene que hacer un delantero!!!
Hoy contra Auricho prohibido perder, que no venga Mosquera a hacer experimentos debe poner una formacion y un planteamiento que al menos traiga un punto. A cuidarlo al 'diente de oro' Tejada.
Un abrazo aliancista,
El Apostol