Tal vez Bengoechea este satisfecho, pero la verdad yo no. Ni siquiera se si de verdad este satisfecho o solo lo dice de la boca para afuera.
Con sinceridad no me gusta como va quedando el equipo, está película ya la vi, un montón de volantes, no se para que quiere tantos, pero sin delanteros, me parece actualmente solo tenemos dos, Posito y Leyes, el primero hizo una cantidad de goles importantes el año pasado(12 me parece) pero otra cosa es en Alianza y el segundo ya di mi opinión que no me gusta, mas allá de lo agradecidos que estamos con el por los goles del campeonato, no colabora mucho en el juego como lo hacia Pajoy.
Obviamente quiero que Alianza gane pero así como plantea el equipo el hermano herramentero, no estoy seguro si nos alcance si quiera para el torneo local, empezando xq Garro no marca y ante Boca y Palmeiras tanto de local pero sobretodo de visitante nada tiene que hacer en ese puesto, segundo Godoy tampoco es garantía de marca, mejor está Fuentes en esa posición, pero su posición natural es de volante central, sus mejores partidos los hizo ahí, es un desperdicio bajarlo a central, un jugador que tranquilamente puede ser vendido al exterior por un buen dinero, tercero Duclos es el dueño de la banda izquierda se lo gano el torneo pasado y los delanteros entre Ramirez, Hohberg y Leyes, Ramirez es el que mas goles tiene siendo que es un 10.
Para que lo trae al novio de su hija si con ese cupo de extranjeros podría haber traído un delantero por banda PERO CON GOL que es lo que realmente necesitamos, puede ser que el chico juegue bien, pero yo escuche que dijo que tenia muchas ganas de aprender, NO SEÑOR a Alianza no se viene a aprender con esa edad y menos con una copa libertadores encima...no diré mas xq no quiero comerme mis palabras, pero por sobretodo xq quiero que mi equipo gane, pero los goles lo tienen que hacer sobretodo los delanteros, que no han contratado.
Tenemos solo 2 centrales, Araujo y Godoy como es posible, es eso serio y si se lesiona uno van a hacer como el año pasado donde ponían a Duclos en ese puesto.
Espero que contraten un delantero en los próximos días, pero no un 9 ya tenemos 2 y esos fueron los que eligieron, sino a uno por fuera, xq Hohberg se puede mandar golazos, así como pasar desapercibido y un lateral derecho tbn xq el que querían ya se fue a México.
Salvdos.