No soy aliancista, pero es una lástima que una institución tan grande como AL quede con tan mala imagen,,,,todo a raíz de sus jugadores y grupo dirigencial,,,,y digo dirigencial porque en las manos de ellos está en poner orden y mano dura.
Dirán que AL es del pueblo, barrio, etc, etc, pero esto no significa avalar pendejadas y borracheras como vienen sucediendo con el "equipo corazón" ya varios años.
Ese "Critter" es una malogrado de primera, el gran "wally" harto conocido su prontuariado y ni que decir de los otros que ya entraron a la argolla blanquiazul,,,,y digo argolla porque estos hace tiempo ya deberían estar jubilados,,,,en un futbol moderno sino rindes pues no sigues, asi seas un jugador "referente" o ídolo tal como sucedió con Jorge Soto en Cristal.
El "Rei" iba por ese camino, por suerte se fue lejos pero de que va a regresar mismo foquita y Pizarro a huevear y chupar con la selección pues lo va a ser,,ese es su futuro, espero equivocarme.
Tengo un sobrino que hace poco vino de afuera a probarse al Cristal y AL, en los dos quedó, pasó las prueba, pero la familia, aquí en Lima, nadie quería que fuera a AL, por los antecedentes ya mencionados, desde pequeños en las inferiores de Alianza y nadie me lo ha contado sino que lo he visto y vivido, ya están en la huevadita de la salsita, de la chupeta, los malos amigos, juntas nada decentes, en fin, todo lo que ocasiona mal comportamiento y eso viene de familia, prefieren comprarse un equipo de sonido antes de acabar el colegio.
El hincha blanquazul siempre canta "aquel que no haya llorado, aquel que no haya sufrido", me parece genial esta canción por lo que dice y transmite, pero tampoco hay que ser masoquista, la hinchada se rompe el alma alentando mientras estos xuxasumares huevean en la cancha producto de sus malas noches, no es justo me parece.
Ojala esta gran isntitución se levante y vuelva por el buen camino, no sòlo por ellos, sino tambièn por la estructura del futbol peruano, por su organización,,,no hay que asociar a AL con la pendejada y la criollada, los tiempos ya cambiaron y eso ya no vende,,,a poner orden señores.
Este es un comentario respetuso señores.
Saludos a todos
Doctor Zenón