A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja lo que preguntas, quieres alguien kamikaze. Yo solo le chupo su vagina a N... pero no puedo negarlo el local es como tu segunda casa.Algun heroe chupo la vagina rosada de karla corzo ???
Para mí es algo raro, porque siempre que fui a chongos grandes, te cruzabas con cualquiera y no pasaba nada porque eran desconocidos, pero en la ciudad donde vivo, solo fui a la Av Jesús, Variante, huecos por el centro. Pero un edificio adecuado para el sexo en tu ciudad, es una experiencia diferente. Eso de que hay sapos que van a mirar es normal, es más van en grupo y se ponen a conversar a las chicas, es decir cómo que van a burlarse, pulpines sin recreo, que desaniman a las chicas. Es una buena alternativa para distraerse, pero sobre todo tener opciones reales y económicas para el sexo.Haber para empezar. Ayer fui y pase con una agarradita que a conoci en Lima por zepita cercado, la flaca atendia en la calle y luego te la levantabas al telo ( no me acuerdo su nombre de batalla). Pero en lineas gnerales, la cochera es un punto a favor bien grande. Pero no habia mucha carne que digames buena, alguna rescatable pero por el precio 50 solanos creo que si bien jugado. Digo, alguna rescatable porque la mayoria entiendo son de Lima, es decir ya estan recorridasas siendo un punto en contra. El ambiente es agradable pero es como un redondo y llegas a la mis a flaca cada cierto tiempo y eso paltea. Aparte que las flacas decian que mucho sapo y quizas se jalen porque casi no tomaban los servicios y que iban a regresar con el rabo en la paja osea arrepentidas, algo asi, las note muy desanimadas, Espero traigan mejor carne para gozar, aahhhh por cierto la entrada hoy es 5 solanos me imagino por culpa de los sapos que no toman el servicio.