Zona vip

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pablo88

Recluta
Puntos de reacción
0
Puntos de reacción
0
‎11 Years of Service‎
Buenas tardes,

Estimados cofrades, alguien sabe como puedo hacer para acceder a la zona vip? Saben cual es el requisito? Talves pagar una membresía o algo?

muy agradecido!

Pablo

Pablo88, según tengo entendido es aportando mucho con rankings, imágenes y comentarios útiles para los demás foristas, mientras mejores y más aportes tengas vas a subir un rango que empieza en nombres militares hasta llegar a rangos como "usuario senior, usuario vip, etc". No sé cual es exactamente la jerarquía de rangos, lo cual sería interesante que alguien la diga, lamentablamente yo no te la podría dar porque no la sé, pero bueno creo que absolví (aunque sea en algo) tu duda.

1. Aportes relevantes
2. Participación activa
3. Ganar credibilidad
4. Demostrar respeto y seguir las reglas del foro

Personalmente me interesa mucho poder ver flacas en la seccion vip...pues si bien son mas caras me gustan el lomo fino..ya he tenido varias desilusiones en la seccion off..entiendo que alguna informacion se guarde para gente que tiene una super credibilidad pero kines vips??? no entiendo pq se guardan esta seccion para pocos..en fin

No se esfuerzen por la idea de un rango o una sala, hagan esfuerzo por dar lo mejor de si mismos sin esperar nada a cambio demostrando seriedad, compromiso e imparcialidad.

Atrás