Carepez
Cuenta Verificada
- 112
- 54
- 20
56%
- Puntos de reacción
- 54
14 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda jovencita venezolana
2.- Edad: Uta sera unos 22 pues
3.- Cara: muy guapa de rostro, facil para mostrarla en publico.
4.- Talla: Chatita sera 1.60 con plataformas, 1.55 pata calata
5.- Senos: medida y tamaño bueno, ricos pezones colorados.
6.- Cintura / barriga: Es delgada natural, no es fitness marca buena cirunta.
7.- Caderas / derrier: un buen culito proporcionado, redondo en 4 se ve muy bien.
8.- Piernas / pies: Conforme a su contextura
9.- Piel: Blanquita, bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Hmmm con tantas venecas tatuadas q hay ahora, no puedo decir que eso lo distinga jeje.
11.- Aseo personal: Muy bien, limpia de pies a cabeza
12.- Fellatio: Le gusta chupar, le pone empeño, pero no es nada espectacular
13.- Papita: rica papita, bien depilada sin malos olores labios pequeños moja muy bien.
14.- Anal: Lastima no lo da
15.- Trato: Placentero te hace sentir comodo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me atendi con esta chica a pocos dias que llego, ya que soy asiduo a esa agencia y me la ofrecieron por ws, sus fotos me llamaron la atención asi que atraque. Lo que si no fui el primero del dia, ya que cuando confirme me dijeron que ya estaba ocupada, esperé una hora, para ir alojarme al telo, me contacte de nuevo y ya estaba disponible asi que llegó a la hora pactada. Primera impresión excelente, ver una damita tan rica te levanta todo jeje. Page el servicio y procedi a palpar la merca, ella se dejo encantada me puso en fa su acento veneco. Yo estaba armadazo del arranque, puso el ponchito y empezó el mamey. luego de eso la eche en la cama y procedi a recorrer todo su cuerpito desnudo, que ricas tetitas lo que si note la flaca estaba media empilada porque no bien empecé a acariciarla se mojo , pa mi que el pata anterior no le “cumplio” a la jerma y quedo con ganas jajaja. Luego de recorrer todos sus recotecos, puse sus piernas al hombro y procedi con el bombeo, un mete y saca bravo, la flaca gemia como loquita, no creo que fuera fingido realmente se la veia excitada. Me dijo para cambiar de pose, que queria ponerse encima, accedi con gusto, sabe cabalgar pijas jeje. Terminé dándole en perrito.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Nueva, quiza algunas semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops zuleimi fono: 986-026-356
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: Si los vale
22.- Ubicacion: Distrito del rico movimiento
23.- Local: telo
24.- Volveria?: Si hubiera mas plata, claro!
25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos.
2.- Edad: Uta sera unos 22 pues
3.- Cara: muy guapa de rostro, facil para mostrarla en publico.
4.- Talla: Chatita sera 1.60 con plataformas, 1.55 pata calata
5.- Senos: medida y tamaño bueno, ricos pezones colorados.
6.- Cintura / barriga: Es delgada natural, no es fitness marca buena cirunta.
7.- Caderas / derrier: un buen culito proporcionado, redondo en 4 se ve muy bien.
8.- Piernas / pies: Conforme a su contextura
9.- Piel: Blanquita, bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Hmmm con tantas venecas tatuadas q hay ahora, no puedo decir que eso lo distinga jeje.
11.- Aseo personal: Muy bien, limpia de pies a cabeza
12.- Fellatio: Le gusta chupar, le pone empeño, pero no es nada espectacular
13.- Papita: rica papita, bien depilada sin malos olores labios pequeños moja muy bien.
14.- Anal: Lastima no lo da
15.- Trato: Placentero te hace sentir comodo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me atendi con esta chica a pocos dias que llego, ya que soy asiduo a esa agencia y me la ofrecieron por ws, sus fotos me llamaron la atención asi que atraque. Lo que si no fui el primero del dia, ya que cuando confirme me dijeron que ya estaba ocupada, esperé una hora, para ir alojarme al telo, me contacte de nuevo y ya estaba disponible asi que llegó a la hora pactada. Primera impresión excelente, ver una damita tan rica te levanta todo jeje. Page el servicio y procedi a palpar la merca, ella se dejo encantada me puso en fa su acento veneco. Yo estaba armadazo del arranque, puso el ponchito y empezó el mamey. luego de eso la eche en la cama y procedi a recorrer todo su cuerpito desnudo, que ricas tetitas lo que si note la flaca estaba media empilada porque no bien empecé a acariciarla se mojo , pa mi que el pata anterior no le “cumplio” a la jerma y quedo con ganas jajaja. Luego de recorrer todos sus recotecos, puse sus piernas al hombro y procedi con el bombeo, un mete y saca bravo, la flaca gemia como loquita, no creo que fuera fingido realmente se la veia excitada. Me dijo para cambiar de pose, que queria ponerse encima, accedi con gusto, sabe cabalgar pijas jeje. Terminé dándole en perrito.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Nueva, quiza algunas semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops zuleimi fono: 986-026-356
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: Si los vale
22.- Ubicacion: Distrito del rico movimiento
23.- Local: telo
24.- Volveria?: Si hubiera mas plata, claro!
25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos.