seran por tus clones que empiezan nicks con geo, suk , suk y otros mas de rango bajo pero en fin es algo q vas a negar pero ya envie los posts a la administracion para que revisen esos temas q abren d kines y que ustedes siempre estan comentando en mancha por eso siempre les preguntaba que tanta casualidad que piensen igual y tengan los mismos gustos..
Bueno, que te puedo decir, el papel aguanta todo, ejemplo: " la última kine que te tiraste en octubre del 2019 y es la misma que me tiré yo, me dijo que le había tocado un trinchudito trigueño, que no se le paraba porque era Homosexual y llevaba su consolador para que después la kine, le haga el favorcito"... a cambio tú le hacías el favor de hacerle buen rating y un sencillo adicional....que te parece???, pues así de sencillo, el papel aguanta todo.....pero no te pongas nervioso, como TÚ comprenderás, es un simple ejemplo de lo que uno puede escribir con el a fan de desacreditar a otro cofra con textos sin sentido, pues al final sólo cuenta que TE BAJARON DE CALIFICACIÓN.... eso es un claro indicador de tu perfil, así que ni modo, si eres Homosexual o no, ese es otro cuento, yo no lo aseguro, pero en este foro hay de todo. Mi recomendación para que no te sigan bajando de rango, deja el foro un tiempo, tómate tu descanso y luego retorna con fuerza, tal vez, haya nuevos cofras que te puedan hacer caso. Fuerte abrazo y la verdad, no te conozco, como para decirte si me caes o no, no obstante, si te puedo decir que soy Homofóbico, en ese sentido tal vez, no me caigas, jajajajaja, tómelo por el lado amable, haga rating creíbles y no engañe, recuerde, en estos tiempos no hay dinero que sobre, todos estamos ajustados, así es la vida, los tiempos cambian. Saludos gente y este tema de mi parte queda cerrado, no habrá mayor discusión, para no saturar el foro con idas y vueltas de respuestas sin sentido. Gracias.