NegroKanko
BANEADO

1.- Tipo de Chica - Categoría: como chica normal que pasea por las calles, pantalón jean negro y un polo de rayas con dibujos en el centro
2.- Edad: 18 años
3.- Cara: Bueno, no es fea, además es joven y eso suma bastante. Cabello negro, redondo rostro. Me gustó su mirada por el espejo cuando la estaba bombeando en perrito.
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: chicos me gustaron por su color y porque aún están firmes. Los amasé, besé y succioné, no pone objeciones, incluso un leve estiron se pudo hacer.
6.- Cintura / barriga: Delgada con el cuerpito de joven, Si tiene cintura
7.- Caderas / derrier: Vestida el pantalón jean le marcaba una buena cadera, acostada boca abajo no se percibe tanto pero en perrito se dibuja bien.
8.- Piernas / pies: delgadas un poco cortas y un tanto flexible
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate pero creo que si
11.- Aseo personal: Bastante aseado, al llegar, en el intermedio y al retirarse. No sentí malos olores.
12.- Fellatio: pone de su parte y lo hace todo el tiempo que quieras.. Te mira mientras te lo chupa y eso arrecha
13.- Papita: Presenta un ligero ajuste y se moja sola, no usa lubricantes.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: yo le di trato de pareja y me correspondió, me la chapé y ella me siguió.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé y por teléfono quedamos le hice las preguntas para que no queden dudas. Llegó a mi habitacion tocó la puerta, abrí y me gustó lo que vi, carne fresca y juvenil, la hice pasar, antes que nada le dije todo como quedamos si fue su respuesta- le di su propina. Lo primero que hiso fue entrar al baño para asearse, salió envuelta en su toalla y comenzamos. Para el primer polvo empezamos con los previos para calentarla, luego vino el oral, aquí tuve que detenerla para darle en misionero porque se quedo buen rato ahi, luego de costadito hasta que me cansé, la acosté boca abajo y le di por varios minutos hasta que cambiamos a perrito mirando al espejo y acabamos. En el descanso nos dedicamos a conversar mientras veíamos tv. me acorde que la cosa es una hora no mas, y nos alistamos para el Ya entrar el segundo polvo, comencé por acariciar su cuerpo, la atraje hacia mí para besar sus senos a los cuales las chambié durante buen tiempo, la puse boca abajo mirando al espejo apoyada sobre sus hombros para ganarme con su mirada y la visión de sus senos y le di con todo. Siempre es esa posición, puse mis manos sobre sus senos y apoyé mi cuerpo sobre el suyo y le di con todo en un principio lento luego intermedio finalmente mas rapido sentia el hormigueo de venirme, aguantó bien la muchacha y no pidió chepa y pude correrme tranquilamente.
17.- Calidad de Masajes: sin masaje nose si los dara no pedi
18.- Experiencia en el laburo: no se lo pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: 934 035 816 https://www.photokinesiologas.com/k...realiza-salidas-a-hoteles-del-sector-id-vus2n
20.- Precio: 150 h
21.- Costo / beneficio: No es una loba en la cama pues no tiene iniciativa pero se deja llevar, es tranquila pero acepta todo, besas su cuello, sus hombros, su vientre, sus pechos y no dice nada, incluso besos y te corresponde. Acepta todas las poses y es aguantadora, no es de gritar ni gemir fuerte, solo escuché ligeros gemidos
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hostal lince
24.- Volveria?: si cuando tenga monedas
25.- Puntaje final (1/10): 7
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: