Muy interesante experiencia me la encontré buscando chicas en Lince. Sólo sale a ese distrito y según lo que hablamos hay que llamarla con anticipación para que tome tiempo mientras salga de su casa. Parece que no sale todos los días.
Paso al ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF joven de buen trasero y de buenas tetas
2.- Edad: mas de 27, facil. Maximo 30.
3.- Cara: Yo diria de rostro agradable pero si, de tramposona (que lo es) sin ser tosca de facciones.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Medianos tirando para grandes se nota que ha sido mama
6.- Cintura / barriga: entonada practica GYM. Se mantiene casi plana.
7.- Caderas / derrier: Este es su punto fuerte: Buen trasero buenas nalgas.
8.- Piernas / pies: Piernona, acorde con el trasero que tiene.
9.- Piel: Trigueña clara. Aun se mantiene suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde.
11.- Aseo personal: Se baño al llegar y luego de cada polvo. Aprobada.
12.- Fellatio: Buen oral. No visita los gemelos pero gime y hace sus sonidos de calentona. Se mantiene largo tiempo.
13.- Papita: Estaba deplilada. Ajuste regular. Se moja algo. No uso lubricante para nada.
14.- Anal: No pedí. No es mi ruta.
15.- Trato: Es amable y dispuesta. De frente te pregunta por lo que quieres hacer. Conversación entretenida sin ser una lora. Cuando ya agarra confianza es como si fueran "amigos con beneficios". Risueña y graciosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se calienta rapido. Me propuso bañarnos juntos pero yo ya lo habia hecho asi que ella se baño rapido y al salir le aplico al fellatio por todo el tiempo que quise. De ahi se trepo y se la metio mientras le chupaba las tetas y ella empezaba con sus sonidos y ponia cara de que le gustaba el asunto. De ahí hicimos misionero donde ya comenzaba a decir cosas como "asi! asi! dame mas!" sin llegar a ser teatreraza. Aqui ya comenzaba a mirarse en el espejo del cuarto. Cuando la puse en perrito le di mas duro y ahi tambien pedia mas y se miraba en el espejo. De ahi intercambiamos poses, nos quedamos un rato echados viendo TV mientras la punteaba y me quedaba prendido de sus tetas. Luego de eso la volvi a poner en perrito y le aplique por un rato hasta que al final la terminamos con ella haciendome un ruso y con sus manos mientras me metia unos lenguazos al tronco poniendo una cara enfermante. Luego de terminar nos bañamos de nuevo cada uno por su lado. Despues del descanso una version rapida y resumida de lo anterior pero con enfasis en agarrarla de perrito. Al final se habra quedado hora y media. En resumen: Dispuesta, aguantadora y le pone ganas al asunto.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Será un buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en VAnuncios. El teléfono es 997274183
20.- Precio: 100 soles por hora y media. No hubo apuro. No cobra movilidad y el hotel corre por tu cuenta.
21.- Costo / beneficio: Excepcionalmente justo, me parece. Si compensa.
22.- Ubicacion / Distrito: La cita fue por Lince.
23.- Local: Un hotel cumplidor pero medio carito. Incluso ella me recomendo uno mas bonito y barato. Culpa mia por no haber indagado bien ya que Lince esta lleno de opciones bonitas y baratas.
24.- Volveria?: Sí, la volveré a llamar pronto, de hecho.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5
Paso al ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF joven de buen trasero y de buenas tetas
2.- Edad: mas de 27, facil. Maximo 30.
3.- Cara: Yo diria de rostro agradable pero si, de tramposona (que lo es) sin ser tosca de facciones.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Medianos tirando para grandes se nota que ha sido mama
6.- Cintura / barriga: entonada practica GYM. Se mantiene casi plana.
7.- Caderas / derrier: Este es su punto fuerte: Buen trasero buenas nalgas.
8.- Piernas / pies: Piernona, acorde con el trasero que tiene.
9.- Piel: Trigueña clara. Aun se mantiene suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde.
11.- Aseo personal: Se baño al llegar y luego de cada polvo. Aprobada.
12.- Fellatio: Buen oral. No visita los gemelos pero gime y hace sus sonidos de calentona. Se mantiene largo tiempo.
13.- Papita: Estaba deplilada. Ajuste regular. Se moja algo. No uso lubricante para nada.
14.- Anal: No pedí. No es mi ruta.
15.- Trato: Es amable y dispuesta. De frente te pregunta por lo que quieres hacer. Conversación entretenida sin ser una lora. Cuando ya agarra confianza es como si fueran "amigos con beneficios". Risueña y graciosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se calienta rapido. Me propuso bañarnos juntos pero yo ya lo habia hecho asi que ella se baño rapido y al salir le aplico al fellatio por todo el tiempo que quise. De ahi se trepo y se la metio mientras le chupaba las tetas y ella empezaba con sus sonidos y ponia cara de que le gustaba el asunto. De ahí hicimos misionero donde ya comenzaba a decir cosas como "asi! asi! dame mas!" sin llegar a ser teatreraza. Aqui ya comenzaba a mirarse en el espejo del cuarto. Cuando la puse en perrito le di mas duro y ahi tambien pedia mas y se miraba en el espejo. De ahi intercambiamos poses, nos quedamos un rato echados viendo TV mientras la punteaba y me quedaba prendido de sus tetas. Luego de eso la volvi a poner en perrito y le aplique por un rato hasta que al final la terminamos con ella haciendome un ruso y con sus manos mientras me metia unos lenguazos al tronco poniendo una cara enfermante. Luego de terminar nos bañamos de nuevo cada uno por su lado. Despues del descanso una version rapida y resumida de lo anterior pero con enfasis en agarrarla de perrito. Al final se habra quedado hora y media. En resumen: Dispuesta, aguantadora y le pone ganas al asunto.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Será un buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en VAnuncios. El teléfono es 997274183
20.- Precio: 100 soles por hora y media. No hubo apuro. No cobra movilidad y el hotel corre por tu cuenta.
21.- Costo / beneficio: Excepcionalmente justo, me parece. Si compensa.
22.- Ubicacion / Distrito: La cita fue por Lince.
23.- Local: Un hotel cumplidor pero medio carito. Incluso ella me recomendo uno mas bonito y barato. Culpa mia por no haber indagado bien ya que Lince esta lleno de opciones bonitas y baratas.
24.- Volveria?: Sí, la volveré a llamar pronto, de hecho.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5