Cofritas esta atención fue del viento algo de Julio. Antes no podía cometer en el foro por falta de rango, pero desde que empezó la pandemia me he atendido muchas veces y también beneficiado del foro. Ya es hora de devolver el favor.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de unos 24-26 años a mi parecer bonita. Parece una universitaria. Llegó con Jean y una casaca grande que la tapaba mucho.
2.- Edad: 24-26 años
3.- Cara: a mi parecer es bonita. Cabello lacio largo y ojos bonitos
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- senos: medianos tirando para pequeños. No son muy firmes. Son de chibola
6.- Cintura / barriga: no tiene cinturita pero al ser caderona se le forma bonito. No es delgada sino más bien un poquito empatada. Si se metiera al gym, se pondría rica
7.- Caderas / derrier: caderona y de buen culo, pero no es muy firme
8.- Piernas / pies: largas y bien proporcionadas
9.- Piel: bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: muy pero muy rica mamada. Fue a pelo, por un adicional. Ella empieza con suavidad, pero va aumentando la intensidad. No usa la manos pero con sólo su boca puede sacarte la leche. Me chupó bola por bola y le metió mucha lengüita. Rica mamada la verdad. Del top 5 de mejores mamadas que he recibido. Me la chupó por unos 15 min aprox y la detuve para poner el poncho y empezar a darle un rato.
13.- Papita: normal
14.- Anal: No pregunté, pero tampoco lo ofreció .
15.- Trato: de flaca .
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca llegó, saludó y preguntó por cuánto tiempo me atendería. Quedamos en una hora. Entró al baño y salió en toalla. Yo estaba acostado y se acercó a besarme de forma suave por unos cinco minutos. No soy de besar kines, pero me dio palta rechazarla. Igual besaba algo rico y el muchacho se me fue parando ahí jajaja. Empezó con la mamada, que como dije, fue bastante rica. Empieza suave y luego sube la intensidad. Mete rica lengua y no usa las manos, si no se lo pides. Me arrechó un montón y la detuve para empezar el polvo. Empezamos en perrito y la flaca gemía rico. Luego un buen rato en patas al hombro donde se la metí hasta el fondo. La maltraté un poquito y su cara de “duele pero está rico, me encantaba” jajaja. Cuando sentí que se me venía la leche, me saqué el poncho y le pedí que me la siguiera chupando. La dejé chupármelo hasta que me vine en su boca y no me dijo nada. Muy rico sentir cómo se iba llenando su boca de mi leche jajaja. Entramos a la ducha y conversamos rico y ameno. Ya no hubo segundo polvo, pero es que me había sacado hasta la última gota de leche.
17.- Calidad de Masajes: no pido.
18.- Experiencia en el laburo: ya me la había comido en el 2020.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 + 50 mamada a pelo.
21.- Costo / beneficio: bastante bien .
22.- Ubicacion: Lince.
23.- Local: hotel.
24.- Volveria?: Esa mamada me pone recontra arrecho cada vez que la recuerdo. Además la flaca es bastante buena onda
25.- Puntaje final (1/10): 10 de trato y 7 de performance fuera de la mamada. Promedio 8.5.
Cofritas yo si la recomiendo. Es importante que le escriban temprano y lleguen también a tiempo. No me parece haber visto más si anuncio, pero yo sí considero que es una excelente opción en Lince.