Zuly

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roses

Cuenta Verificada
Zuly-
Hay una tal Zuly es la misma chica que antes atendia?? y era Zully, estaba por angamos?? gracias la q aparece alli es la nueva

Al parecer los cofras tienen razon yo tenia mis dudas !!! Bueno llame para ver q pasaba y esta nena esta por miraflores !!! Me dijo q la media es a 150 y la hora 200 !! Y me parecio que no era la antigua Zuly !! tmr una pena de verdad q no sea la antigua !!! En fin eso es lo que les puedo informar estimados cofrades!!

Salu2.

Si la Zuly a la que hacen referencia es la que antes atendia en San Borja y luego se paso a San Isidro, pues ella ya no atiende, colgo los condones :(

que se me hace q la antigua Zuly, todavia tiene contancto con algunos cofrades q supongo deben ser de su confianza, ojo esto solo es una supocision mia, pero en fin si algún cofra podria dar info de la antigua Zuly seria un gran aporte y claro esto debe hacerse con el debido permiso de la nena, pero bueno pero si mi hipotesis es incorrecta entoces no que mas que buscar otras nenas

Salu2!!! cofradiadelpirata!!

saludos a mi tambien me surgio la duda pero en la pagina de lolitas vip hay una emili q atiende por san isidro y en cuerpo se parece a la antigua zuly saben si ella es

saludos a mi tambien me surgio la duda pero en la pagina de lolitas vip hay una emili q atiende por san isidro y en cuerpo se parece a la antigua zuly saben si ella es

ese fono que figura en la pagina lolitasvip que mencionas esta inactivo ,llame un cul*** de veces y nada apagado o suena y suena y nada ,sin respuesta .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás