racso x hunter
Coronel
- 847
- 492
- 17
- Registrado
- 31 Mar 2008
- Registrado
- 31 Mar 2008
- Mensajes
- 847
- Puntos de reacción
- 492
- Puntos
- 17
17 Years of Service
"El amigo elegido"
Estimados cofras, "El amigo elegido" es el titulo q las autoridades del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en alianza estratégica con la Policía Nacional del Perú y la empresa privada (como Backus), han iniciado para concientizar a la sociedad sobre los peligros de manejar en estado etilico.
Este idea ya se aplica en otras partes del mundo, de lo que se trata es que cuando un grupo de amigos asista a un local de diversión, estos seleccionen a uno de ellos para que en dicha ocasión se comprometa a no ingerir alcohol durante la noche y sea el responsable de manejar el vehículo en el cual se traslada el grupo.
El Amigo Elegido se distinguirá por una pulsera que el local de diversión le impondrá y le permitirá acceder a beneficios que cada empresa pueda ofrecerle: bebidas no alcohólicas, pase libre para un día posterior, descuentos en los consumos, entre otros.
Más de 40 discotecas participan activamente en la campaña Amigo Elegido como: Embarcadero 41, Aura, La Noche de Barranco, Del Carajo, Vocé, La Barra de Chacarilla, La Ley, Embajada Brahma, Gótica, Ayahuasca, Karamba, Rompe y Raja, El Kimbara, Onuba, Tonga, Honey, Weekend, Kokus, Pachangá Disco, Valetododisco Dowtown, El Tayta, Tequila Rock, Sargento Pimienta, Karaoke Sapporo, El Phuket Bar, 4toBar-Line, Habana Latin Salsa, Zipango, OBrahma, Kenko, Calle 8, Kapital Megadisco, Mister Fish, El Maracaná, Timbalero, Bar Yakana, Tumbao Salsoteca, Cocodrilo Verde, Voluntarias Pub, entre otras.
La campaña se inicia el próximo 15 de octubre.
Asi es amigos, estamos advertidos. Espero q esta campaña sea un exito para asegurar la seguridad de nuestros seres querido. Ahora solo cabe una pregunta.
De entre la mancha de patas ¿como elegiriamos al sacrificado?
Pdta: Creo que los del MTC olvidaron incluir a locales como el Dancing, Palmeras y Safari.
Estimados cofras, "El amigo elegido" es el titulo q las autoridades del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en alianza estratégica con la Policía Nacional del Perú y la empresa privada (como Backus), han iniciado para concientizar a la sociedad sobre los peligros de manejar en estado etilico.
Este idea ya se aplica en otras partes del mundo, de lo que se trata es que cuando un grupo de amigos asista a un local de diversión, estos seleccionen a uno de ellos para que en dicha ocasión se comprometa a no ingerir alcohol durante la noche y sea el responsable de manejar el vehículo en el cual se traslada el grupo.
El Amigo Elegido se distinguirá por una pulsera que el local de diversión le impondrá y le permitirá acceder a beneficios que cada empresa pueda ofrecerle: bebidas no alcohólicas, pase libre para un día posterior, descuentos en los consumos, entre otros.
Más de 40 discotecas participan activamente en la campaña Amigo Elegido como: Embarcadero 41, Aura, La Noche de Barranco, Del Carajo, Vocé, La Barra de Chacarilla, La Ley, Embajada Brahma, Gótica, Ayahuasca, Karamba, Rompe y Raja, El Kimbara, Onuba, Tonga, Honey, Weekend, Kokus, Pachangá Disco, Valetododisco Dowtown, El Tayta, Tequila Rock, Sargento Pimienta, Karaoke Sapporo, El Phuket Bar, 4toBar-Line, Habana Latin Salsa, Zipango, OBrahma, Kenko, Calle 8, Kapital Megadisco, Mister Fish, El Maracaná, Timbalero, Bar Yakana, Tumbao Salsoteca, Cocodrilo Verde, Voluntarias Pub, entre otras.
La campaña se inicia el próximo 15 de octubre.
Asi es amigos, estamos advertidos. Espero q esta campaña sea un exito para asegurar la seguridad de nuestros seres querido. Ahora solo cabe una pregunta.
De entre la mancha de patas ¿como elegiriamos al sacrificado?

Pdta: Creo que los del MTC olvidaron incluir a locales como el Dancing, Palmeras y Safari.
