El Dia del Amigo: ¿Lo necesitamos?

yo apoyo la creaciòn del dia del borracho , del dia del fichero , del dia del kinero y del dia del saunero! ah ydel dia del tramposo, el dia del pendejo y etc etc! :cool:

Yo voto por el dia del kinero y el dia del fichero :D

Los de esta campaña publicitaria no se habran enterado que el 20 de Julio es el Dia Internacional del Amigo :confused:, pobres tontos :cool:

A este paso se debería instaurar también el día de los comerciales monses...

Este es

http://www.youtube.com/watch?v=PLD_rg-LKsc

es una wevadita más de publicidad de Pilsen, que -Dios mediante- pasará al olvido.

Ya veo como Backus valora la amista con un par de botellas... bah... a tomar Franca

Y el dia del Perutopista?, Cuándo, eh? todos fines de semana? Diablito

No es un dia insitucionalizado, es decir no esta creado, no es legitimo, legal, etc. Solo es un campaña publicitaria de backus para que se incremente el consumo de la Pilsen, valgan verdades la idea como marketing esta bien pensada pero creo que le falto algo mas para que pueda generar el consumo masivo al menos ese dia

a las ultimas es un dia como para empujarte tus chelas...pero por pendexos...tomare cusqueña :D...ó comprare mis budweiser ...y los kgo a esos pendexos

A este paso cualquier celebración va a dejar de tener sentido. Pero aquí las compañías cerveceras pueden darse ese lujo porque nos devora un consumismo brutal y estupidizante. Aquí recuperan con creces el mercado perdido en muchos países desarrollados a causa de las tendencias demográficas y sociológicas de países que envejecen. Que se metan su Día del Amigo a donde la espalda pierde su honesto nombre.

a las ultimas es un dia como para empujarte tus chelas...pero por pendexos...tomare cusqueña :D

Brother, Cusqueña tambien es de Backus, asi que mejor Franca o Brahma ;)

cerveza.jpg

El dia del amigo segun lo que dice su blog "Movimiento dia del amigo "nacio de la sgte. manera, al parecer la idea no es nueva sino una copia de los argentinos.

Pienso que no necesitamos un dia del amigo o de la amiga, creo que cuando queremos festejar simplemente llamamos a la manchita juerguera o simplemente citas a tu amiga y la agazajas :D:D:D.

Saludos,
El Apostol

Aqui lo que dice el blog.
Era el 2004 cuando El Pollo, Gerald, El Duende, Rafo y yo (Hernán), cumpliamos 10 años de haber salido del colegio y decidimos revivir nuestro histórico viaje de prom al Cusco. Hicimos coincidir nuestras vacaciones, agarramos nuestras mochilas y nos fuimos esta vez a un nuevo destino: Argentina.
Uno de esos días en tierras gauchas nos sorprendió la alegría que se vivía en las calles. Buenos Aires era una fiesta, miles de argentinos celebraban como si hubieran ganado el mundial. Era como ver a Papá Noel fuera de temporada. Era un 20 de julio y para ninguno de nosotros era una fecha especial. Así que preguntamos y nos respondieron:
- Pero vos estás loco, che, hoy es el Día del Amigo.
Fue la respuesta que nos dio un argentino que se llamaba Facundo y fue uno de los primeros amigos que hicimos ese día que no tuvo final.
Regresando al hotel nos preguntamos por qué esta fecha no existía en nuestro país y prometimos hacer algo al respecto. Al volver a Lima, nos atrapó nuevamente la rutina. Seguimos nuestras vidas con el recuerdo en la cabeza y una promesa con poca esperanza.
Llegó febrero de este año y con él el cumpleaños del Pollo. Como era costumbre, fuimos los primeros en llegar a su casa y al momento de hacer el brindis clásico, recordamos lo mostro que fue ese viaje y les terminamos contamos al resto sobre el día del amigo.
Al final de la noche lo decidimos: era momento de actuar. La pregunta fue cómo. Necesitábamos el apoyo de un grande. El viejo del Pollo, que se conoce a medio Lima, nos contactó con varios amigos que trabajan en empresas grandes. Tocamos puertas, levantamos teléfonos, pedimos permiso en la chamba, hasta nos enternamos… y nos cerraron las puertas, nos colgaron y hasta se rieron de nuestra idea.
Estábamos a punto de tirar la toalla y nos acordamos del Chato Salas, el hermano de la flaca del Pollo. Él había entrado a trabajar a Backus hace unos meses y nos salvó de la desolación. En un par de días nos consiguió una reunión con la gente de Pilsen. Apenas les contamos la idea decidieron apoyarnos y además, nos dejarían participar en el proyecto. No lo podíamos creer.
Y así fue como empezó todo. Algunos patas dicen que es algo que logramos nosotros cinco, yo creo que no habríamos podido hacerlo solos. Yo que no tengo tiempo, el Pollo que es un flojazo, Rafo que es tan tímido que se avergüenza hasta cuando chatea, en fin habría sido imposible. Pero si nos unimos todos, podemos hacer grandes cosas. Como muchos pensaron, hay alguien detrás, pero eso no tiene nada que ver con lo que sientes por tus amigos ¿no?
Ya está dicho, el primer Día del Amigo en el Perú será este primer sábado de julio y esperamos que siga así por siempre. Solo nos queda esperar, pasar la voz y hacer que ese día sea inolvidable.
Gracias por todo el apoyo a ustedes nuestros amigos, gracias a nuestras familias que pasaron la voz, gracias a todos los que participan dando sus opiniones, gracias a todos, gracias porque el Día del Amigo ya es una realidad.

personalmente , no veo ninguna razon para hacerle caso a un comercial que pertenece a una CERVECERA , y cuyo unico fin es VENDER mas de su producto , no entiendo porque la gente se deja manipular de esa manera y le hace caso a lo que la caja boba le dice o le impone, bueno cada uno es libre d e pensar como kiera , pero para mi esas son cojudeces , nadie necesita de un dia en especial para festejar a sus amigos . cualkier momento es el adecuado .

Cualquier floro es bueno para que la pases con tus kausas, amigos etc .

El dia del amigo al parecer la idea no es nueva sino una copia de los argentinos.

asi como copiamos el tema "la sombrilla" de claro, nosotros siempre copiando pero en el caso del "dia del amigo" una reverenda badawe , claro que hay gente que sigue a rajatabla lo que le venden ¿lo que hace la publicidad con gente de poco pensar?:D

Ese dia es una estrategia de la marca Pilsen para vender su cebada. Provecho para los borrachos.

Somos tan huevones que no sabemos que el día del amigo está incluido en el Dia del Amor y la Amistad, celebrada el 14 de Febrero. Pero como somos tan arrechos, nos olvidamos de eso, jaja.

Las ganas de buscar algún pretexto para seguir juergeando...Salud

Yo creo que de alguna forma estos wones tambien van a beneficiar a la competencia ....que creen ... que todos ese dia solo van a tomar Cristal y Pilsen??? habra gente que cheleara con Brahma, que he visto es uno de los que sale mas en huariques y lugares para chelear, los de la Backus se estan autodestruyendo....plop xD

ta que rico, a preparar la billetera para este sabado... lo bueno de estos dias festivos (este serà especial ya que es el primero) debera ser d elo mejor, sea quien sea el promotor, lo unico bueno que sacare es que gracias a estos dias podras apreciar por las clles a unas nenas rikisimas que asi por asi no salen ya que papi no las deja, una muy buena morboseada por las y a dormir pa chambear el domingo.

ta que rico, a preparar la billetera para este sabado... lo bueno de estos dias festivos (este serà especial ya que es el primero) debera ser d elo mejor, sea quien sea el promotor, lo unico bueno que sacare es que gracias a estos dias podras apreciar por las clles a unas nenas rikisimas que asi por asi no salen ya que papi no las deja, una muy buena morboseada por las y a dormir pa chambear el domingo.

Este es uno de los que se comio el cuento del comercial. . .. .en fin, ese dia es solo para el proivecho eonomico de las cerveceras, a ellos les llega al pancho que uno tenga amigos o no ese dia.

ni que tuvieramos 5 años, eso ya lo sabemos todos que beneficiara a uno o a otro, pero los mas beneficiados vamos a ser nosotros ya que lo rescatable aca es que salgan las jermitas rikas o no??

como siempre nos quieren agarar de cholitos estos y lo que mas da colera en los comeciales se presta la gente no sedan cuenta que es para compra mas esta marca de cervesa y toda via hay un cojudo que le pide permiso a su mujer para tomar, por fabor en donde estamos cada ves estamos peores no esque sea machista

Dia del amigo no hace falta debe ser dia del enemigo aqui en peru lo hacen por joder o tomar el pelo ya que aqui en peru es dicifil tenr un amigo de verdad ...

Atrás