Hubo un fin de semana largo y mi padrastro nos propuso ir a santa rosa de Quives ahí solemos ir a un club bien bonito.
Por msn le contaba a mi padrastro que me desconectaría unos días y me hizo prometer intentar algo con mi padrastro (osea el mismo) yo haciéndome la nerviosa le decía que no existía para el, que me veía como una niña y cosas por el estilo solo para provocarlo.
El viaje fue bastante cansado (eso es lo malo de ir por aya, la carretera es fea no se si siga así ahora), cuando llegamos mi padrastro se mostraba muy atento conmigo cosa que a mi madre le incomodo, como ya casi eran 11 am propuse ir a una de las piscinas que esta al fondo del club y es poco concurrida por el mismo trayecto, mi padrastro acepto sin protestar pero mi madre no quería ir y es que no estaba con ánimos de ir hasta aya al parecer le había caído mal el viaje y prefirió quedarse a descansar en el bungalo.
Fuimos solo mi padrastro y yo, me puse un bikini no muy exagerado para no llamar la atención, aunque en la parte de arriba los senos se me querían salir (ese siempre ha sido mi problema para la parte de abajo mi talla normal y para la parte del sujetador 1 talla extra en fin, snif snif, snif), un pareo que parecía mini y un sombrerito.
Mientras caminábamos conversamos de todo un poco eran evidentes sus coqueteos y por mi parte no mostraba mi disgusto todo lo contrario, no dejaba de mirarme descaradamente las tetas y yo me erguía orgullosa. Cuando llegamos a la piscina había una pareja madura, un poco mayores que mi padrastro, saludamos cortesmente y mirando a mi padrastro le pedí que me echara bronceador mientras esa pareja disfrutaba de la piscina. Mi padrastro me echaba el bronceador suavemente por todo el cuerpo: acariciaba las piernas, los hombros, las nalgas uhmmm estábamos disfrutando sin decir palabra; sin embargo el señor que estaba ahí empezó a hacernos conversación mientras su esposa salia tomar el sol a nuestro lado.
Al parecer era una pareja concurrente en el club, el tipo me miraba con mucho morbo y al vernos juntos asumió que eramos pareja:
-déjame felicitarte tienes a una preciosa mujer a tu lado; le dijo mirando mi cuerpo brilloso por el bronceador.
Yo le seguí el juego aceptando que eramos pareja y mi padrastro no dijo nada, me pare acomodándome el traje y me zambulli en la piscina, estuve nadando mientras mi padrastro y ese hombre me miraban, la señora como que se incomodo supongo por la diferencia de edad y todo eso así que se despidieron y se fueron. Mi padrastro fue tras de mi, jugamos echándonos agua y coqueteábamos sin pudor, estábamos hablando de cerca el me abrazaba desde atrás y yo jugaba escapándome lanzándome sobre el y sobandonos el uno al otro hasta que llego una familia con sus hijos haciendo bulla y todo eso.
Era una mujer y sus tres hijos, la mujer bastante descuidada pero nos quedo mirando con el ojo inquisidor y no nos despegaba la vista
. Yo empece a nadar alrededor de la piscina mientras mi padrastro salia a tomar el sol cuando un pelotazo de uno de los niños me golpeo en el seno derecho: aaayyyyyy car
. Aaaaaayyyyyy se me salieron las lagrimas.
Mi padrastro me ayudo a salir de la piscina mientras el niño y la madre se disculpaban, mi padrastro me llevo a unos vestidores que estaban cerca. Es verdad que me habia dolido sin embargo creo que exagere un poco (cosa de chicas), cuando llegamos a los vestidores vi que mi pecho derecho estaba rojo, sin importarme que estuviera mi padrastro me quite el sujetador del bikini para examinar el golpe y masajear mi seno un poco.
Mi padrastro no perdía detalle y me miraba en silencio, notaba como se recreaba mirándome mientras yo le decía que me dolía mucho y que necesitaba un MASAJE.
Ni tonto ni perezoso ya estaba mi padrastro con el frasco de aceite esparciéndolo en mi seno y empezó a acariciar alrededor del seno sin tocar el peson.
Uhmm siii así se siente mejor, le decía mientras me recostaba sobre una banca de madera cubierta con mi toalla; mi padrastro seguía sin decir nada, esparcía el aceite por mi seno y pasaba sus dedos por mi pezón yo gemía suavemente mientras esperaba que haga algo. No se animaba a mas, se notaba como quería intentar algo conmigo pero no se mandaba; así que le di una ayudita:
-Papi por favor el otro seno me esta empezando a doler me echas aceite en el otro también???
No recibí respuesta, vertió una buena cantidad de bronceador y con ambas manos empezó a masajear mis senos, mientras yo excitada gemía disfrutando de su tratamiento: uhmmmm siiii que rico papi
uhmmmm no te detengas aaaaa mmmmmmm tira de mis pesones uhmmmm asiii ufff que rico papi.
Se acomodo mejor porque en su bañador había una carpa, su pene quería explotar; el acariciaba ambos senos, mi abdomen mi pecho mientras yo gemía recostaba mientras sus manos bajaban a mis muslos y suavemente los separaba
.
Yo me dejaba hacer era mi momento mi victoria, mi padrastro seria mio: él separo ambas piernas y empezó a lamer mi sexo: aaaaaaa uhmmmmmm sssiiiiiiiiiiiiii
Empece a gemir un poco sobre actuada, tal vez quería que se arrechara mas, el undia su boca en mi vagina y me devoraba mi sexo con un hambre
estaba sintiendo su cuerpo encima mio, ahora el sabia que a quien se la iba a coger era a mi uhmmm y me arrancaba gemidos de placer, no se detuvo ni siquiera un momento incluso cuando le dije que estaba por terminar, explote en un orgasmo mientras el seguía lamiendo mi sexo, chupándome el clítoris, besando mis labios vaginales como si fuera de una boca, una dulce boca.
Mi cuerpo empezó a temblar y empece a sonreír no lo podía evitar había sido un delicioso orgasmo pero mi cuerpo pedía mas, le hice una señal separando mis piernas e invitándolo a que me haga suya.
Se bajo su bañador y separando mis piernas se puso en medio y empezó a penetrarme. Yo gemía y daba alaridos de placer me sentía en las nubes, estaba completamente fuera de mi, le pedía que me diera duro, que me monte como a su yegua mientras él me perforaba con su verga y me lamia los senos, por un momento nos quedamos mirando a los ojos estábamos frente a frente, ambos agitados y muy excitados, tenia su pene muy inchado dentro mio y sin decirnos nada nos empezamos a besar.
Uuuhmmmmm era la primera vez que nos besábamos que forma de hacerlo, su lengua era una serpiente en mi boca y me lamia el rostro, ambos golpeábamos nuestra pelvis chocandola una contra la otra volviendo mas duras las penetraciones uhmmm aaaa que rico siii papi, asi
. No te detengas, cojeme papi, dame duro papi asiiiii uhmmm ahora si podía gemir, si quería gritar no me callaba nada era mio.
Eramos animales en celo ambos cachando duro, luego me puso en 4 apoyada sobre la banca y me penetraba desde atrás, yo movía mi cabeza a un lado y al otro, disfrutaba sus penetraciones, sus testículos chocando mi clítoris, rugíamos pero en una de esas vi al tipo que nos encontramos en la piscina hace rato; él se masturbaba mirándonos, yo sonreí y cruzamos miradas; empece a gemir mas fuerte y mi padrastro tiraba de mis cabellos al parecer el no se había dado cuenta, el ser observada me lleno de nuevas sensaciones.
Tuve un potente orgasmo, era un toro mi queridisimo papi, me lleno de semen mi vagina y yo en agradecimiento me gire rápido, me arrodille y me metí su verga en la boca chupándola con ancias, limpiándola minuciosamente hasta dejarla limpia, antes de terminar le di un dulce besito en la punta de su cabeza con muchísimo cariño volviéndola a guardar en su bañador, mi padrastro me levanto y cogiéndome de la cintura me atrajo a el y nos volvimos a besar.
Nos volvimos a colocar nuestras ropas y salimos abrazados de los vestidores, al pasar por la puerta el hombre que nos espiaba saludo a mi padrastro y este le contesto con una sonrisa mientras me coja de una nalga.
CONTINUARA????