Muy apreciados y nobles cófrades.
Leo con atención vuestras líneas y me entero con desazón el maltrato que se están recibiendo en este muy mentado local.
A decir verdad no soy "visitador" de este convento, pues mis devociones las hago en otro local, de la Avenida.
No puedo opinar respecto al trato que se dá en este local, ya que hace mucho tiempo entre un par de veces y más nada. No puedo opinar pero si comentar experiencias de otros conventos y capillas de la zona.
Si bien es cierto que el Palmeras es uno de los mejores de la zona, eso cae por el piso cuando se habla del personal que trabaja en el local, así como lo manifiestan sendos comentarios respecto del mismo.
Tengo experiencia si, de otros locales, como el Oasis, Rumba, Scorpio, Amazonas (desaparecido) la Gruta.
De los cuales puedo decir que nunca he tenido mala experiencia en cuanto al trato, jamas si cófrades jamás se me ha perdido o retenido 1 céntimo en el Amazonas, un local que ante una primera impresión uno piensa que es uno de los más inseguros del centro.
Otro jamás, jamás tuve problemas con el Scorpio, en cuanto a trato y dinero se refiere, si bien es cierto los mozos y personal administrativo en un inicio como que no dan confianza, luego ya no, llegas a ser parte importante de ese negocio.
Es más en esos locales se preocupaban por tu seguridad post incursión, no puedo dejar de mencionar que muchas veces hasta el taxi me llevaron.
La Gruta, trato excelente de parte de los mozos, si bien no entran en confianza, pero si te respetan y es lo que más exigen aquí.
Apreciados. ¿Que pasa?, si otros locales, digamos de menos nivel, nos hacen sentir bien en sus instalaciones, trato amable de parte de los mozos, se supone que con mucha mas razón debe de suceder en el Palmeras. No solo es chicas bonitas, sino también el trato y respeto que el cliente se merece.
El Oasis frecuentado también por mi escopeta, no he tenido problema alguno con los mozos, que si bien no se hacen de confianza nuestra, pero siempre se actua con respeto. No hay que te estén exigiendo para consumir, un no, es un no y lo respetan. Asi es y asi debe ser.
Lo justo
Apoyo por tanto vuestra iniciativa, saber debe el tal Richard que el cliente siempre tiene la razón, aun si el cliente se equivoca tiene la razón. Es como mandan los manuales de mercadotecnia y los manuales de las áreas de atención al cliente de cualquier organización.
Fuerza cofradía.
Teneis mi apoyo (moral, ya que yo no asisto a ese local).
Atte.
PD: Yo no asistó, porque no me gusta ver pelis pornos antes y entre shows de las nenas, sino, ¿porque están ellas allí?