Ante tanta discrepancia con este local llamado palmeras ayer decidi ir a corroborar con mis propios ojos y asitencia el maltrato hacia el cliente de este local.
A dos soles la entrada, me parecio una estafa(eso ya se sabe),me sente a ver el show y cuando las chicas se sientan la lado de cualquier persona ,los mozos van como viboras a joderte,paso como media hora y lo mismo,si alguien se sentaba en una mesa los mozos jalaban a dos chicas y la sentaban delante del consumidor sin que el las pida y diga que va fichar,cuando el pata les increpo diciendole que solo viene a tomar sus cervezas el mozo le dijo que si se sienta en una mesa tiene que invitar a una chica.
Me parecio viveza del mozo o mozos en ningun momento vi al administrador creo que es un gordo.
Solo vi al administrador cuando un grupo de amigos reclamaban que no podian sentarse en primera fila que por que tenian que pagar un sol mas.ahi si me parecio una canallada pagar un sol mas por sentarse adelante en todo caso pueden incluir en su huelga no sentarse en primera fila para que de esa manera no molesten los trabajadores de ese local y asi tal vez eliminen la primera fila,no creo que despues cobren 1 sol mas por la segunda fila;( los que gusten ver el espectaculo).
Entre con una chica ,no puedo dar su nombre por que hubo poco fichaje,lo hice para ver las condiones de este local,al consumir revise mi vaso y efectivamente estaba sucio y con un olor a podrido,baje un mometo y fui a la barra a comprar un cigarillo,se demoraron como 20 minutos para venderme uno,que falta de respeto al cliente,los mozos y la señora te ven con indiferencia , si no eres asiduo o conocido.pesima atencion.
Al comprar el cigarro, no llegue a ver como lavaban los vasos,(tal vez por que no habia movimiento), cuando le dije que me cambie de vaso,me lo dieron todo chorreado y de cabeza en la barra.
No tienen la mas completa higiene para dar maldito fucking vaso,desde ya me imaginaba que me esperaba en el privado(ante tanta viveza de los que trabajan ahi, y por las quejas de vosotros en el foro),al subir me detuve y pense,o la fichera ya se fue o el champan esta vacio o hay solo media copa.subi totalmente desganado y sin animos.
Al llegar a la mesa ya no habia champan, es increible y de ripley la actitud del personal.en este caso del mozo que me dijo otro champan.
Este local tiene chicas regulares pero la calidad de servicio de sus trabajadores deja mucho que desear ayer me comporte muy sereno y tranquilo sin ser ni hacerme el pendejo pero veo que en este local tienes que devolver lo que te hacen osea ir a lo pendejo desde fichar e irte sin pagar ,hasta pagar con billetes falsos o comportarte con un energumeno,por eso hay personas que en su impotencia buscan confictos en los locales.
Estoy de acuerdo con su huelga y ayer no habia mucha gente. conte 30 personas 10 tomando en grupo el resto en los sillones,15 bailarinas, 2 mozos,un dj,y un seguridad.uno que hace la limpieza tambien.un pelado en la puerta..
Me dieron un solo ticket,un cliente me dijo que dan dos tickets si pagas dos soles.
Las bailarinas y alternantes decian que no hay nada y que no saben que pasa,todas se iban a los camerinos a dormir,algunas hablando por celular ,el administrador (ahi recien lo saque)queria llamarles la atencion,pero por que lo haria si no habia gente.
La huelga que han empezado esta dando frutos esperemos,que siga asi.
Saludos y apoyo total a todos.
El Antipalmeriano.