Hola cofritas. Interesantes las historias kineras que comparte la gente. En realidad, como dicen por ahí, tal vez "bonito" no sea el adjetivo adecuado pero si hay kines con las que por diversos motivos los kineros llegan a mantener una relación de patas y con cierta confianza. He conocido historias con pruebas por ejm de amigos cucarderos de antaño de haber ido a fiestas de cumpleaños e incluso a baby shower. Y ahí iban todas las amigas cucarderas de la kine. O por ejemplo, de kines que llegaron a obtener alguna chamba o hicieron negocio con algún kinero.
En mi caso, ýa hace algunos años, frecuentaba una kine madura (en esa época base 4) que conocí de explorador en Lince y que luego me atendía con ella por Breña, en los telos detrás de Metro. Educada y participativa. Buenas tetas y algo que me gustaba que tenía cara de arrecha y ojos claros.
Una vez, era domingo y yo me la había pegado un día antes. Como a las 4 voy a comprar algo de comida pero estaba con la arrechura de la resaca y empecé a lanzar llamadas. Unas 3 apagadas (antes era raro que una kine tenga el fono de chamba activo domingo. Si atendían era por confianza y previa coordinación) y recordé a esta madura y llamé. No me contestó pero me envió un sms (creo que el wsp recién salía o no era todavía popular) y me dijo dame 5. Me llama. Luego de la conversa, la esperé por la Av Brasil y llega. Franca que vino rica, y me arrechó. Fuimos a Breña. Ella me dijo que también salía de una resaca y bue...Nos metimos los polvos de ley pero luego del segundo, conversando le agarro las tetas y ella me empieza a agarrar la pieza. Le dije que si quería darme la yapa. Entre risas y ante la insistencia y una manoseada mutua y acordamos quedarnos una hora más, obvio que financiada pero si le dije que en ese momento no tenía sino que al final pasemos por un cajero. Pensé dije ya la cagué, pero me atracó. Me dijo porque ya me manyaba y que era legal. Al final cofritas, sin querer queriendo, no fue una hora adicional sino nos quedamos 2h y media más sus chelas para cortar la resaca. Ella no aceptaba tubo pero si polveamos rico y parejo. Yo era más joven por lo que había algo de físico. Ella al último ya no jalaba pero igual seguía...jajajajja. Al final salimos y le digo para ir a cerrar cuentas. Pensaba ptmr como le preguntó como es...AL final me dijo mira lo pasé bacán, déjalo en la hora que quedamos...Al final aumenté un plus...Un chapecito y cada uno a su casa. Luego, cuando la buscaba me decía, "pero carajo no me vengas con yapas"...jajajaja. Nunca me dio su personal a pesar de la confianza y luego de un tiempo que dejé de frecuentarla su fono ya estaba de bajada. Buena madura...Un saludo, cofritas.