A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he COMIDO muchas CHIBOLAS de 18 años pero NUNCA he usado el PODER para doblegarla. Las RELACIONES siempre ha FLUIDO por EMPATIA y ambos nos beneficiamos y se aprendía.
Se que es RELATO este TEMA.
También conforme LEIA sentía REPUGNANCIA someter a alguien con el PODER.
Ah, imagínense que es su HIJA.
Mister, no descuide este relato por fa. Continúe! Muchas graciasParte 36
Daniela se quejó un poco, pero nunca se sacó de la boca la verga de Alvaro. Y así estaba mi mujer, salivando sobre una verga enorme que tenía en la boca, con un plug anal metido, con una mujer pasándole la lengua entre las piernas y con mi verga y un dedo en la conchita… y al parecer los amos aun tenían más sorpresas para ella durante la noche
Daniela se sacó la verga de la boca para poder respirar un poco. Los hilos de saliva que estaban sobre la verga de Alvaro caían sobre el sillón y sobre mi hombro. Ella jadeaba por la excitación de la penetración, pero también por el esfuerzo de estar chupando tremenda polla por varios minutos. En un arrebato de excitación la jale por el pelo y la traje hacia mi para besarla. No me importó que haya estado chupando otra polla, la excitación que todos teníamos era mayor que la vergüenza. Además, Alvaro y yo sabíamos que éramos hetero y todo lo que pasaría esa noche sería para gozar de las mujeres.
Mientras Daniela y yo nos besábamos ella me decía entre besos:
- “Quiero que Alvaro me penetre amor, quiero su verga”
- “Te has convertido en toda una putita, eh? Dónde quedó la niña inocente que no quería sacarle la vuelta a su novio. ¿Recuerdas la escena del taxi?” le dije agarrándole la cara
- “Lo recuerdo… ahora no solo le saco la vuelta a mi flaco, sino también a mi amante” me contestó dándome un beso
- “Amo” dijo levantando la mirada hacia Alvaro. “Quiero tu pinga adentro, necesito una más grande que me haga venirme”
- “Vamos a la cama esclava, te voy a penetrar delicioso para que te corras a chorros”
- “No, por favor métemela en esta posición quiero venirme con tu verga encima de Alberto”
- “Mmm está bien esclava, te concederé ese deseo. Veo que quieres humillar a tu pareja”
Alvaro caminó hacia atrás de Daniela. Yo estaba sorprendido con su pedido, pero me dejé llevar.
Ella no me sacaba los ojos de encima mientras yo seguía penetrándola. Alvaro se arrodilló detrás de ella, por la altura del sillón bastaba con arrodillarse para estar a la altura de su vagina. Sin ningún aviso ni remordimiento Alvaro agarró mi verga y la sacó del interior de mi mujer. No hubo nada sexual en esa interacción y yo no tuve ningún problema con eso. Acto seguido le empalmó de una toda su herramienta a Daniela quien abrió los ojos y soltó un gemido muy largo mientras me miraba a los ojos.
- “Uuuufff que tremenda pinga tienes amo, que ricoooo” exclamó Daniela sin dejar de mirarme
- “Está más rica que la anterior?” le preguntó Alvaro
- “Sí claro, ocupa toda mi vagina, la recorres de inicio a fin”
- “Cómo te gusta más? Así?” le dijo empezando una embestida brutal que hizo que Daniela apretara con sus manos mi pecho
Alvaro la estaba penetrando con mucha fuerza y hacía que todo el sillón se mueva. Yo sentía en primera plana las embestidas también y Daniela no paraba de gemir.
- “Ah ah aaayyy si si qué rico, dios mio”
- “O lo prefieres así?” le volvió a decir después de unos minutos de embestirla
Empezó a moverse muy lentamente. Sacaba la verga en su totalidad de su interior y luego la metía lentamente hasta la base. Cuando volvía a entrar Daniela abría la boca sin emitir sonido, estaba claro que le gustaba lo que pasaba ahí abajo.
- “Si, eso también me gusta… que rico se siente cuando entras de nuevo”
Alvaro empezó a turnarse entre ambos movimientos y eso estaba volviendo loca a Daniela quien se notaba que ya no podía más y estaba a punto de correrse.
- “Mierdaaa me voy a venir pronto. No pares por favor”
- “No voy a parar putita, dinos a todos cuenta te gusta lo que te hace tu amo”
- “Me encanta amo. Amo sentir tu enorme pinga penetrando mi vagina ajustada ah ah… lo haces muy rico mmm ay… dios no puedo más siento que me quiero orinar”
- “No te vas a mear, te vas a correr como nunca en tu vida así que relájate y déjate llevar” le contestó Carmen rápidamente
Daniela gemía y hablaba perradas mientras me seguía mirando. A pesar de no estar penetrando estaba excitado al máximo viendo a mi mujer disfrutar de aquella forma y con una actitud tan puta. Aproveché que estaba por llegar al pico de su excitación para acercar mi boca a unos de pezones y empezar a chupar. Eso aceleró sus jadeos.
- “Ay ay ay dioooos me vengooooo” gritó
Agarró mi cabeza, que seguía saboreando sus tetas, y me empujó hacia el sillón.
- “Quiero que veas mi cara de gozo y cómo me corro con la pinga de mi amo” me dijo firmemente
- “Eres una puta” le dije agarrándola fuerte la cara y dándole una cachetada
- “Sí sí sí… hoy soy la puta de todos…. aaaaaahhh” exclamó soltando un chorro de su vagina que nunca había visto en ella
Alvaro rápidamente salió de ella, la jaló hacía atrás desde los brazos y Carmen le separó las piernas dejando su vagina totalmente expuesta en dirección a mí. Ella empezó a frotarle con movimientos muy rápidos el clítoris y Daniela empezó a temblar muy fuerte mientras un nuevo chorro salía en dirección a mi pecho y parte en mi cara. Los gemidos de Daniela se habían convertido en gritos, estaba en su pico máximo de excitación, realmente nunca la había visto así. Yo abrí la boca aceptando esos chorros que no paraban de salir de su vagina.
- “ …. Qué placer” exclamaba sin cesar
El flujo de líquidos fue bajando, ella dejó de temblar y cerró las piernas para que Carmen cese sus movimientos. Estaba realmente agotada. Alvaro la soltó y ella dejó caer todo su peso sobre mí. De más está decir que todo el sillón, la alfombra y yo estaba empapados en sus líquidos. No había ningún olor desagradable ni tampoco tenía ningún sabor en particular, era un elixir que había salido de lo más profundo de su conchita y que simbolizaba el máximo puterío al cual había sido sometida… al menos hasta ahora. Para mi también había sido algo nuevo, y debo admitir que me encantó.
Hasta este momento de la noche, las dos mujeres habían tenido orgasmos y squirts. Creo que vale la pena decir que hasta ahora todo había salido muy bien, y esto sin mencionar la paga que nos darían después. Tener placer y encima que te paguen por eso no suena nada mal, verdad? Será que sería capaz de vender a mi chibola por dinero?
- “Vamos a ir al jacuzzi para descansar un rato” dijo Carmen. “Los esperamos”
Se fueron y nos dejaron solos. Ella levantó la cabeza y me dijo:
- “Nunca había sentido una excitación tan grande. Perdón por mojarte así”
- “Perdón?” le dije. “Me ha encantado verte así, lo volveremos a hacer otro día”
- “Estoy agotada, vamos al jacuzzi para relajarnos? Ya luego nos vamos”
- “Vamos” le dije dándole una pequeña palmada en la nalga
Se puso de pie y empezó a caminar hacia el baño cuando me di cuenta que algo brillaba en el interior de su culo… era el plug! Había olvidado por completo que lo tenía puesto. Con la excitación del momento, tanto ella como yo olvidamos eso.
- “Amor…” le dije agarrándola por el hombro
- “Dime” se detuvo y volteó a mirarme
- “Aun tienes el plug puesto en el culo…”
- “” dijo dirigiendo su mano hacia el orificio. “Es verdad, lo había olvidado por completo. Ya ni lo siento”
- “Yo creo que aun no hemos terminado aquí. Además recuerda que Alvaro aun no se corre, dudo que nos deje ir sin venirse”
- “Tienes razón… pero estoy realmente agotada. Siento que ya no puedo más. Además, ya me siento de nuevo un poco yo misma, creo que esa pastilla y el Popper ya pasaron su efecto”
- “Tranquila, lo sé. ¿No recuerdas nada de lo que has hecho?”
- “Lo recuerdo todo… es solo que con ese efecto entro como en una especie de trance que me quita toda vergüenza y pudor. De hecho, ahora que me pongo a pensar en todo lo que he hecho, me da un poco de roche”
- “Bueno, no pasa nada. A mi me ha encantado todo lo que has hecho y seguro repetiremos alguna de esas cosas cuando estemos solos jaja. Vamos al jacuzzi, necesitas descansar y luego veremos qué sigue”
- “OK vamos”
Cuando nos dirigíamos al baño vi sobre la cama el dildo gigante que Carmen sacó al inicio… era brutal y si recuerdo bien, lo quería usar en el culo de Daniela. Me parecía imposible pensar que eso podía pasar y más aun pensar que mi flaca lo pudiera soportar.
Ha pasado el tiempo y sigo pensando, que fue de Daniela?
De acuerdo, ese personaje también me encantóQue será de Jenny, la secretaria de Alberto...
![]()
Carmen se puso en cuatro delante de la cara de Daniela quien seguía siendo penetrada salvajemente por el culo con esa verga de más de 20cm; sin emabargo, solo gemía de placer y no habia ningun quejido de dolor... era increible verla en ese estado, tan perra. Sin ninguna duda, abrió las nalgas de Carmen con sus manos y hundió su cabeza para lamerme el ano. Era la primera vez que le comía el culo a una mujer, pero se veía como una chica con mucha experiencia.
Carmen disfrutaba cómo mi mujer le pasaba la lengua y limpiaba mi leche. Tenía la cabeza hundida en las sábanas y el culo bien en pompa, totalmente listo para que Daniela se sirva. Los gemidos de Daniela no cesaban y con cada embestida de Alvaro su cuerpo se empujaba hacia adelante y sus tiernas tetas se movían a ese ritmo. Las manos de Alvaro estaban colocadas en sus caderas y la sostenían fuertemente para no perder el ritmo de sus embestidas. Se notaba que él también disfrutaba metiendo y sacando toda su polla de su ano. Había momentos en los que la sacaba por completo y luego se la arrimaba hasta la base de los huevos, era muy excitante ver cómo desaparecían sus más de 20cm en el interior de Dani. Yo me eché en la cama al lado de ellos y mientras eso pasaba, sobaba las tetas de Carmen y por momentos las de Daniela... ya lo he mencionado antes, pero si bien las de Carmen eran más grandes y me encantaban, las de Daniela eran tiernas, suaves y de un ben tamaño... tenerla como amante hace tantos meses era algo con lo que venía fantaseando hace mucho tiempo y ahora estaba a mi lado.... siendo culeada y gozando.
Bueno volviendo al relato....
Luego de tener el culo limpio, Carmen se puso de pie y salio de la visibilidad de Daniela quien seguia siendo penetrada por Alvaro. Yo me acomodé delante de ella y empezó a jugar con mi polla y mis huevos, pero la verdad me acababa de venir y por más excitante que sea la escena necesitaba un descanso. De todas formas, nunca viene mal que te la chupen no?
Después de un rato Alvaro estaba más agitado por todo el trabajo.
- "Uuff perrita" dijo metiendole un par de fuertes nalgadas a Dani. "Ahora te toca a tí hacer el trabajo, tú eres la más joven acá"
Alvaro se echó boca arriba a mi lado, estaba sudando de tanto esfuerzo. Daniela, no decía nada, parecia un robot. Se acomodó encima de Alvaro, le agarró la polla y la puso en la entrada de su culo.
- "Mmmmm uuuffff" es lo único que dijo mientras se metía su polla hasta la base de los huevos
Empezó a moverse, pero ya no arriba y abajo siendo haciendo un movimiento de caderas, como jugando al ula-ula. Luego combinaba ese movimiento con un mete-saca... realmente había ganado mucha experiencia con todo lo que había follado en estos meses y esta noche en particular. Alvaro tenía las manos a los lados y ceraba los ojos, gozando de su culo. En un momento Daniela se acomodó como en cuclillas encima de él y empezó a recorrer la verga del viejo de arriba a abajo en su totalidad... esto volvió loco a Alvaro quien abrió los ojos.
- "Qué rico te estás moviendo perrita, parece que quieres la leche de tu amo"
- "Sí amo, dame tu leche. Se siente rico tu pinga adentro mio"
- "Ya no te duele nada, no? te dije que lo ibas a disfrutar"
- "Nada.... en verdad me gusta que estés dentro mio"
Yo la escuchaba y alucinaba con esas respuestas... eso me excitó un poco y empecé a agarrarle las tetas mientras Alvaro le agarraba las manos para darle estabilidad en sus movimientos. Mis manos recorrían sus tetas y apretaba sus pezones con los dedos. Luego me arrodillé a su lado y empezamos a besarnos y por momentos bajaba la cabeza para chupar sus tetas mientras pasaba mi mano por detrás de ella recorriendo su espalda y bajando hasta sus nalgas que rebotaban fuerte sobre los huevos de Alvaro. Mientras le daba un par de fuertes nalgadas y la besaba, la verga de Alvaro se salió de su culo.
- "Me la pones adentro amor?" me dijo Dani al oído y con una respiración agitada
No sé por qué, pero me excitó demasiado que me pida que le ponga la verga de otro adentro. Alguno pensará "que chivo Alberto", pero compartirla con otros siempre fue una idea que me atrajo y por eso les he compartido varias experiencias de todo tipo. Ahora, había una verga de más de 20cm penetrando el ano de mi amante de 20 años y me excitaba la idea de agarrarla y ponersela adentro nuevamente.
Nos seguimos besando mientras mi mano bajaba a buscar la polla de Alvaro. Lo primero que encontré fueron sus grandes huevos y luego hice el recorrido para llegar hasta la cabeza, realmente era una polla larga y gruesa. Acomodé la cabeza en la entrada del culo de Daniela, pero fui interrumpido por la boca de Carmen quien se puso a chupar como loca.
- "No la sueltes" me pidió. "Ahora yo quiero probar el culo de la esclava"
- "Ooohhhh" fue lo que exclamó Alvaro mientras sentía la lengua de su mujer
Yo seguía besando a Daniela. Con una mano agarrando sus tetas y con la otra agarrando la polla de Alvaro para que Carmen pueda chuparla.
Luego de unos segundos, los gemidos de Alvaro se hacían más evidentes y estaba claro lo que estaba a punto de ocurrir.
- "Ahora te la dejaré dentro del culo como una buena puta" le dijo Alvaro a Daniela entre gemidos
Me lanzó una mirada sin decirme nada, pero para mi estaba claro lo que quería. Agarré su polla y la coloqué rápidamente dentro del ano de mi chibola. Al parecer el culo se le había cerrado un poco porque lanzó un grito cuando toda la verga de Alvaro entró sin pedir permiso. Sus movimiento se hicieron muy rápidos y no tardo en lanzar un gemido que dejaba claro que estaba llenando de leche el culo de mi mujer....
- "Oh por dios! que delicia!" decia mientras apretaba con sus manos las manos de Daniela
- "Mmmm" apretaba los labios ella mientras sentía el caliente líquido fluir por su ano y hasta sus intestinos
Todo duró pocos segundos hasta que Alvaro tensó el cuerpo por última vez y cayó rendido. Por la inercia, Daniela se fue hacia delante, también con las piernas cansadas de hacer tantas sentadillas y reposó sobre el pecho de Alvaro quien aun tenía la polla dentro. Ambos estaban con los ojos cerrados y agitados, verlos uno encima del otro descansando, parecian padre e hija... eso me excitó más.
Yo estaba con la polla dura y ya me había recuperado de la follada en el baño con Carmen.
- "Lo que vas a ver ahora, te va a excitar más" me dijo Carmen. "Ustedes dos no se muevan" les dijo a Alvaro y Daniela, quienes seguían echados en la misma posicion
La verga de Alvaro estaba claramente flácida y en reposo; sin embargo, era tan larga que seguía dentro del culo de Daniela. Se podía observar un hilo de leche que salía del ano y empezaba a bajar por el tronco hasta sus huevos.
Sin decir nada, Carmen se puso de pie y se dio la vuelta dandoma la espalda. Podia que ver que acomodaba algo en la cintura, pero no llegaba a ver qué era. Cuando terminó se giró y la vi... se había puesto el strap on en la cintura y lo que tenía en lugar de verga no era algo normal.... ni siquiera podria describirlo como una verga...
Era un consolador de colores, empezada con el color azul en la punta y llegaba hasta el rojo en la base. Tendría alrededor de 35cm de largo y en su parte más gruesa unos 15cm de diámetro. Su forma... parecia la verga de un caballo, pero era todo deforme. En verdad no tengo idea de cómo describirlo, solo que era un exceso de tamaño.
- "Siempre he querido usarlo y hoy lo podré inaugurar" me dijo Carmen. "Yo creo que será mejor que le pases a Dani el popper y una pastilla más" me dijo nuevamente
Daniela aun no se había percatado de lo tenía detrás de ella, pero pronto se daría cuenta.
Carmen se puso en cuatro delante de la cara de Daniela quien seguía siendo penetrada salvajemente por el culo con esa verga de más de 20cm; sin emabargo, solo gemía de placer y no habia ningun quejido de dolor... era increible verla en ese estado, tan perra. Sin ninguna duda, abrió las nalgas de Carmen con sus manos y hundió su cabeza para lamerme el ano. Era la primera vez que le comía el culo a una mujer, pero se veía como una chica con mucha experiencia.
Carmen disfrutaba cómo mi mujer le pasaba la lengua y limpiaba mi leche. Tenía la cabeza hundida en las sábanas y el culo bien en pompa, totalmente listo para que Daniela se sirva. Los gemidos de Daniela no cesaban y con cada embestida de Alvaro su cuerpo se empujaba hacia adelante y sus tiernas tetas se movían a ese ritmo. Las manos de Alvaro estaban colocadas en sus caderas y la sostenían fuertemente para no perder el ritmo de sus embestidas. Se notaba que él también disfrutaba metiendo y sacando toda su polla de su ano. Había momentos en los que la sacaba por completo y luego se la arrimaba hasta la base de los huevos, era muy excitante ver cómo desaparecían sus más de 20cm en el interior de Dani. Yo me eché en la cama al lado de ellos y mientras eso pasaba, sobaba las tetas de Carmen y por momentos las de Daniela... ya lo he mencionado antes, pero si bien las de Carmen eran más grandes y me encantaban, las de Daniela eran tiernas, suaves y de un ben tamaño... tenerla como amante hace tantos meses era algo con lo que venía fantaseando hace mucho tiempo y ahora estaba a mi lado.... siendo culeada y gozando.
Bueno volviendo al relato....
Luego de tener el culo limpio, Carmen se puso de pie y salio de la visibilidad de Daniela quien seguia siendo penetrada por Alvaro. Yo me acomodé delante de ella y empezó a jugar con mi polla y mis huevos, pero la verdad me acababa de venir y por más excitante que sea la escena necesitaba un descanso. De todas formas, nunca viene mal que te la chupen no?
Después de un rato Alvaro estaba más agitado por todo el trabajo.
- "Uuff perrita" dijo metiendole un par de fuertes nalgadas a Dani. "Ahora te toca a tí hacer el trabajo, tú eres la más joven acá"
Alvaro se echó boca arriba a mi lado, estaba sudando de tanto esfuerzo. Daniela, no decía nada, parecia un robot. Se acomodó encima de Alvaro, le agarró la polla y la puso en la entrada de su culo.
- "Mmmmm uuuffff" es lo único que dijo mientras se metía su polla hasta la base de los huevos
Empezó a moverse, pero ya no arriba y abajo siendo haciendo un movimiento de caderas, como jugando al ula-ula. Luego combinaba ese movimiento con un mete-saca... realmente había ganado mucha experiencia con todo lo que había follado en estos meses y esta noche en particular. Alvaro tenía las manos a los lados y ceraba los ojos, gozando de su culo. En un momento Daniela se acomodó como en cuclillas encima de él y empezó a recorrer la verga del viejo de arriba a abajo en su totalidad... esto volvió loco a Alvaro quien abrió los ojos.
- "Qué rico te estás moviendo perrita, parece que quieres la leche de tu amo"
- "Sí amo, dame tu leche. Se siente rico tu pinga adentro mio"
- "Ya no te duele nada, no? te dije que lo ibas a disfrutar"
- "Nada.... en verdad me gusta que estés dentro mio"
Yo la escuchaba y alucinaba con esas respuestas... eso me excitó un poco y empecé a agarrarle las tetas mientras Alvaro le agarraba las manos para darle estabilidad en sus movimientos. Mis manos recorrían sus tetas y apretaba sus pezones con los dedos. Luego me arrodillé a su lado y empezamos a besarnos y por momentos bajaba la cabeza para chupar sus tetas mientras pasaba mi mano por detrás de ella recorriendo su espalda y bajando hasta sus nalgas que rebotaban fuerte sobre los huevos de Alvaro. Mientras le daba un par de fuertes nalgadas y la besaba, la verga de Alvaro se salió de su culo.
- "Me la pones adentro amor?" me dijo Dani al oído y con una respiración agitada
No sé por qué, pero me excitó demasiado que me pida que le ponga la verga de otro adentro. Alguno pensará "que chivo Alberto", pero compartirla con otros siempre fue una idea que me atrajo y por eso les he compartido varias experiencias de todo tipo. Ahora, había una verga de más de 20cm penetrando el ano de mi amante de 20 años y me excitaba la idea de agarrarla y ponersela adentro nuevamente.
Nos seguimos besando mientras mi mano bajaba a buscar la polla de Alvaro. Lo primero que encontré fueron sus grandes huevos y luego hice el recorrido para llegar hasta la cabeza, realmente era una polla larga y gruesa. Acomodé la cabeza en la entrada del culo de Daniela, pero fui interrumpido por la boca de Carmen quien se puso a chupar como loca.
- "No la sueltes" me pidió. "Ahora yo quiero probar el culo de la esclava"
- "Ooohhhh" fue lo que exclamó Alvaro mientras sentía la lengua de su mujer
Yo seguía besando a Daniela. Con una mano agarrando sus tetas y con la otra agarrando la polla de Alvaro para que Carmen pueda chuparla.
Luego de unos segundos, los gemidos de Alvaro se hacían más evidentes y estaba claro lo que estaba a punto de ocurrir.
- "Ahora te la dejaré dentro del culo como una buena puta" le dijo Alvaro a Daniela entre gemidos
Me lanzó una mirada sin decirme nada, pero para mi estaba claro lo que quería. Agarré su polla y la coloqué rápidamente dentro del ano de mi chibola. Al parecer el culo se le había cerrado un poco porque lanzó un grito cuando toda la verga de Alvaro entró sin pedir permiso. Sus movimiento se hicieron muy rápidos y no tardo en lanzar un gemido que dejaba claro que estaba llenando de leche el culo de mi mujer....
- "Oh por dios! que delicia!" decia mientras apretaba con sus manos las manos de Daniela
- "Mmmm" apretaba los labios ella mientras sentía el caliente líquido fluir por su ano y hasta sus intestinos
Todo duró pocos segundos hasta que Alvaro tensó el cuerpo por última vez y cayó rendido. Por la inercia, Daniela se fue hacia delante, también con las piernas cansadas de hacer tantas sentadillas y reposó sobre el pecho de Alvaro quien aun tenía la polla dentro. Ambos estaban con los ojos cerrados y agitados, verlos uno encima del otro descansando, parecian padre e hija... eso me excitó más.
Yo estaba con la polla dura y ya me había recuperado de la follada en el baño con Carmen.
- "Lo que vas a ver ahora, te va a excitar más" me dijo Carmen. "Ustedes dos no se muevan" les dijo a Alvaro y Daniela, quienes seguían echados en la misma posicion
La verga de Alvaro estaba claramente flácida y en reposo; sin embargo, era tan larga que seguía dentro del culo de Daniela. Se podía observar un hilo de leche que salía del ano y empezaba a bajar por el tronco hasta sus huevos.
Sin decir nada, Carmen se puso de pie y se dio la vuelta dandoma la espalda. Podia que ver que acomodaba algo en la cintura, pero no llegaba a ver qué era. Cuando terminó se giró y la vi... se había puesto el strap on en la cintura y lo que tenía en lugar de verga no era algo normal.... ni siquiera podria describirlo como una verga...
Era un consolador de colores, empezada con el color azul en la punta y llegaba hasta el rojo en la base. Tendría alrededor de 35cm de largo y en su parte más gruesa unos 15cm de diámetro. Su forma... parecia la verga de un caballo, pero era todo deforme. En verdad no tengo idea de cómo describirlo, solo que era un exceso de tamaño.
- "Siempre he querido usarlo y hoy lo podré inaugurar" me dijo Carmen. "Yo creo que será mejor que le pases a Dani el popper y una pastilla más" me dijo nuevamente
Daniela aun no se había percatado de lo tenía detrás de ella, pero pronto se daría cuenta.