Más raro es demorar una vida para terminar, las flacas aveces piensan que no me exitan o que lo hago por compromiso, no sé porque con kines demoro unos 5 min en el primer polvo y 20 min en el segundo contados, pero con mis parejas siempre demoro unos 30 min en el primero polvo, y con suerte una hora en el segundo, algunos dirán que es bueno eso, pero tener el pene tanto tiempo erecto genera dolor, la flaca ya se comienza a secar y todo comienza a ser incómodo, sin contar que uno no es máquina y después de un rato ya llega el cansancio
Yo tengo ese problema con las kines. Pero no es tanto involuntario. Quizás con condón si, porque naturalmente tengo poca sensibilidad, y no me impresiono, no me "arrecho" con cualquier kine, ni por cualquier cosa. Pero, sin condón no (lo hago así muchas veces). Lo que pasa es que tengo una técnica para no eyacular, que cuando corto la eyaculación, después me cuesta lograrla más adelante. Es como cuando cortas el dolor, o alguna sensación bruscamente, y después tu cerebro ya no logra el mismo impulso. Entonces igual que a ti, las mujeres (kines en este caso), piensan que no me excitan. Aunque de esto he sacado ventaja también, incluso varias "para ayudarme", se han dejado dar a pelo, porque no entendían porque duro tanto. Y está el hecho de que la tengo grande y la mayoría no aguanta mucho.
No es bueno ni durar poco, ni durar mucho tampoco. Eso no les gusta a ninguna.
SALVO cuando se van acostumbrando a uno, y van amoldandose, y les va gustando, o son ninfómanas, sadomasoquistas (que hay un montón en el kineo, se sorprenderían), o kines inexpertas que quieren probar cosas nuevas. Porque el hecho que un parroquiano dure así, ellas no lo ven Nunca entre sus clientes. Nunca llegan a esas etapas de ser bombeadas por una hora sin parar, o el dolor que pueden sentir, y que les gusta y no lo sabían. Hay tantas cosas.
Tu problema sería que estas acostumbrado al cuerpo de tus flacas, entonces no te da morbo, es un trámite para ti. Además que debes tener una carga emocional o sentirte obligado a darles buen sexo, por malas experiencias pasadas. De todo hay. Eso de estar acostrumbrado al cuerpo me ha pasado tanto con kines como no kines, y por eso también duraba mucho o no podía eyacular, porque me cansaba y tal.